Camila (Lauren g!p) pt 3

17.6K 547 57
                                    


Desperté al escuchar mi teléfono.- Señora, la encontré.- me levanté rápido de la cama.- Estás seguro?.- dije.- Totalmente, le mando todo lo que encontré de ella.- apreté los ojos, no quería saber si ella ya estaba con otra persona, solo quería saber en donde estaba y poder verla una vez más.

- No, solo mándame su dirección, lo demás, puedes tirarlo.- dije sin pensarlo.- Bien señora, se lo mandaré a su teléfono.- dijo el hombre que por años había buscado a Camila.

- Gracias Ross, estaré eternamente agradecida.- dije y colgué.

Busque el número de la que siempre fue y será mi mejor amiga.- Ally la encontré, por fin la veré!!.- dije emocionada.- No lo hagas Lauren, si se alejó fue por algo, déjala en paz.- tenía razón.

- No se dará cuenta, solo quiero verla, ver si es feliz, nada más, te juro que no me acerco ni un poco.- dije.- Sigo pensando que es mala idea, pero ya estas lo suficiente grande para que te diga que hacer, cuéntame qué pasa.- sonreí.

- Siempre, te amo, adiós.- colgué y revise si ya me había enviado el lugar.

Nuevo mensaje

Ross :
Dalkeith, todos los días por la tarde visita este lugar Country Park, es el parque principal.

Dónde mierda está eso, pensé, tomé mi teléfono y le marqué a Ross.- Dónde carajos está ese lugar?.- dije.- En Edimburgo, Escocia, señora, Reino Unido.- por eso no te encontraba.

- Gracias Ross.- dije.- No dude en llamar si necesita algo.- colgué el teléfono, y corrí a preparar mi maleta, no sabía dónde mierda quedaba exactamente en un mapa.- Erick!.- grité mientras salía de mi habitación.

- Si, señora.- salí de la casa.- Necesito un vuelo a Edimburgo, y un hotel, envíame la información a mi teléfono.- subí a mi auto y conduje al aeropuerto, al llegar recibí un mensaje de Erick, estaba hecho, mi vuelo saldría en una hora.

Llamé a Ally, pero no contestó, me senté, dónde mierda está ese lugar, estaba por buscar pero entro una llamada de Ally.- Que pasó?.- dijo.- Puedes creer que está en Escocia.- suspiré.

- De verdad!??.- dijo.- Si, en Edimburgo, en un pueblo llamado Dalkeith, o algo así, no se ni como se pronuncia.- la escuché reír.- Es un lugar muy hermoso, cero ciudades.- arrugue las cejas.

- Como tú si lo sabías, yo no sabía que existía.- dije.- No olvides a mi abuelo, su abuela era del Reino Unido.- escuché el número de mi vuelo.

- Ally, tengo que colgar, te llamo cuando llegue, ok.- corrí hasta la puerta de ingreso, caminé hasta mi lugar, me senté y escuché música durante todo el vuelo.

Me quite los auriculares y escuché algunas indicaciones, estábamos en Edimburgo, tenía el estómago hecho un lío, bajé del avión y busque mi maleta, caminé hasta la puerta y ví varios autos, supongo algunos daban servicio, se acercó un hombre.

- Necesita taxi, el mío está por ahí, puedo llevarla.- no quería perder tiempo, asentí y lo seguí. - A dónde va señorita?.- saque mi teléfono, y mire el nombre del hotel.

- al Premier Inn Dalkeith.- me sonrió y asintió.- Disculpe, está muy lejos?.- negó.- treinta minutos, máximo señorita.- dijo.- Gracias.- mire mi teléfono casi me quedaba sin pila, así que aproveché para marcarle a Ally.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora