Debe haber otra manera (Camila g!p) pt 5

25.9K 769 183
                                    


- Mamá, mamá, mamá, despierta, mamá.- porque siempre a esta niña se le da despertar tan temprano cuando no está su mamá.

- Alana por favor deja de brincar te vas a caer, ve a ver si ya llegó mami.- me senté y observé a mi hija.

- Ven amor.- me sonrió y subió a mis piernas.- Como te sientes, dormiste bien?.- asintió.

- Ya llegó mami?.- pregunté y ella encogió los hombros.- Ve a buscarla.- dije, asintió y salió corriendo de la habitación, me levanté y ví como volvía a entrar.

- Mamá.- la mire y sonreí.- Te amo mamá Lauren.- me acerque y la levante.- Te amo más pequeña, ahora ve con mami.- asintió, la bajé y salió corriendo, no podía creer que ya tuviera 4 años, tampoco podía creer lo feliz que era, acomode la cama y salí a la cocina.

Entre a la cocina y ví a Lucy cargando a mi pequeña Alana, me acerque.- Que tal te fue?.- pregunté.

- Bastante bien, yo creo que en unos días más me darán el puesto.- sonreí.- Me alegra tanto, te dije que todo mejoraría.- asintió y se acercó a mí.

- Gracias Lauren, enserio muchas gracias por aceptarme en tú vida.- sonreí y la abracé, como no ayudarla, si ella había estado conmigo todo el tiempo y cuida demasiado a Alana.

- Buenos días, me perdí de algo.- me gire al escucharla.- Mami, mami.- escuché gritar a mi bebé.- Te extrañe mucho mami.- Ví como Camila levantaba a nuestra bebé.

- Lo sé princesa, me pasó lo mismo fueron los días más largos de mi existencia.- me encantaba tanto verlas cuando se ponía de dramáticas.

- Como se está portando mamá y su nueva esposa.- gire los ojos.- Mal mami.- Camila camino a la barra y sentó a Alana.

- Porque mal bebé, no te hacen caso, porque yo vi otra cosa.- Alana la abrazó.- Te extrañe mami.- comencé hacer el desayuno.

- Y que para mí no hay un abrazo o solo Lucy los merece?.- dijo Camila, sonreí y me gire.- No, para ti no hay nada, ni el desayuno, así que ve a vestir a mi bebé, para que venga a desayunar.- giró los ojos y salió de la cocina.

Después de varios minutos ví entrar a Camila y Alana con los ojos cerrados.
- Vamos a pasar, espero no se estén besando.- a veces me daban tantas ganas de lanzarle lo que tuviera en las manos.

- Cállate Camila, y siéntate a desayunar.- ví a Alana subir a las piernas de Camila.- Alana tú silla está ahí, debes dejar comer a mami, ya tienes que comer sola.- negó y abrazo a Camila.

- Déjala, solo hoy, no es así mi amor?.- Alana asintió, y yo negué.- Por favor mamá, solo hoy.- volví a negar, Alana vio a Camila y Camila me vio a mi.

- No Camila, Alana debe de comer sola, siempre que estás en casa quiere estar pegada a ti.- ví la cara de Alana y sabía que estaba apunto de llorar.

- No hagas esa cara Alana.- bajo de las piernas de Camila y salió corriendo de la cocina.

Me levanté a servirle el desayuno a Camila, al voltear ya no estaba en la mesa, mire a Lucy, señaló la puerta, salí y fui a la habitación de Alana.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora