- Tía ahora no puedo hablar, tengo que ir con Camila, será que en la noche?.- me tomo del brazo y me jalo a su habitación.- Que carajos te traes con Camila?.- abrí al máximo lo ojos, no sabía que decir.- Sabes lo que tu padre y el de Camila les harán, sabía que algo así pasaría, mierda.- agache la cabeza y no dije nada.
- Tía yo, no se qué decir.- se sentó en la cama y me miró.- Porque Lauren, eres la persona más razonable y correcta que conozco, Camila piensa con el puto pene, ella piensa con la cabeza de hombre.- me senté a su lado.
- Perdón tía.- me miró y tomo mis manos.- Vale la pena esto?.- no dije nada.
- Si no vale la pena, limpien toda la mierda que derramaron.- esperen que está tratando de decir, esto le parece bien, pero.
- No me mires así, yo solo quiero la felicidad de mi hija y si tú puedes proporcionársela adelante.- la mire y voltee a todos lados, está mierda es broma, pensé.
- No me mires así, esto se ve enfermo de todas partes pero al fin no son primas de sangre, ahora ve y busca a mi hija antes de que embarace a alguna zorra.- simplemente me quedé congelada.
- Con una chingada, muévete, me estoy arrepintiendo de esto.- me levanté, pero no podía quitarme esta duda del como ella sabía.
- Tía como es que lo sabe?.- se levantó y me miró.- No me preguntes por eso, jamás creí que gritaras tanto.- ni siquiera me di cuenta de lo rápido que podía correr, que puta pena.
Donde mierda estará, tuve que regresar con la maldita vergüenza al 100 y preguntarle a mi tía.
Toque la puerta de su habitación y entre.- Amm.- la mire y le di una sonrisa nerviosa.- No sabes en donde buscar verdad.- negué y mire el piso, ví como se acercaba a la mesa y escribía sobre un papel.
- Búscala ahí, es la casa de su mejor amiga, y si no está ahí ve a la otra dirección, con esa chica solo tiene sexo.- la mire sorprendida.- Las mamás lo sabemos todo.- tome el papel y salí corriendo.
Deseaba encontrarla en la casa de su mejor amiga, y no de la zorra esa, pero al final de todo quería encontrarla antes de que tuviese sexo con alguien más.
Tome un taxi y le di la segunda dirección, a la mierda yo quería saber si estaba con esa zorra, después de 30 minutos baje del taxi y camine demasiado nerviosa a la puerta de aquella casa, toque un par de veces.
Ví abrirse la puerta, salio una esbelta y muy sexy figura.- Hola.- dijo la chica al salir.
- Dónde está Camila!?.- arrugó las cejas y no dijo nada.- Dónde mierda esta Camila!??.- casi grite, ví como reía, casi le daba un golpe, pero me detuve cuando comenzó a hablar.
- Tú eres la chica por la cual mi hermoso bebé ya no ha querido levantarse?, Dios, al menos puedo decir que la pelea será difícil de ganar.- hija de puta, pensé.
- Ella no está aquí, se fue hace un rato, si corres en esa dirección puede que la alcances.- ahora estaba confundida.
- No me mires así, todos saben que ella y yo solo tenemos sexo pero después de eso hemos llegado a tener una amistad, que nadie cree claro, pero existe y no te diré que me haré aun lado, porque lucharé y lo haré hasta el final, más no impediré que sea feliz así que será mejor que corras de una maldita vez antes de que me arrepienta y te golpee tan fuerte que olvides hasta tu nombre.- sonreí y corrí lo más rápido que pude.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)