Sustituta (Camila g!p) pt 4

12.8K 611 46
                                    

(Se que no esperaban esto, pero este cap. Es especial, demasiado de hecho, solo espero que lo disfruten, y bueno, tu personita especial, espero te guste Rosw_C!)

Yo solo observaba incómoda la acalorada pelea que tenía Camila y Sara, me sentía tan culpable de todo aquello, sentí la mano de Sean apretar la mía.- Lo, puedes decirle a mami que pare, estoy asustado.- me arrodille y le di un beso en la mejilla.

- Y si vamos por un helado?.- el asintió energéticamente, me acerque un poco a ellas.- Llevaré a Sean por un helado, esta bien?.- Sara me miró y asintió, mire a Camila pero ella veía un punto fijo, bastante lejos de mi, suspiré y tome la mano de Sean.

- Si me hubiera ido con mamá Sara cuando me lo dijo ellas no estarían peleando.- negué.- No pienses en eso, comamos helado.- entramos a la heladería, pedí un par de helados y nos sentamos.

- No quiero irme, quiero estar con mami Camila, pero también quiero estar con mamá Sara.- sus ojitos se llenaron de lágrimas.- No llores bebé.- dije y lo abracé, sus manitas se aferraba a mi cuello.- Solo quiero que estén juntas como antes. - suspiré.

Sean llevaba algunas semanas de vacaciones aquí, tuvo que haber regresado hace tres días pero él se negaba y esta tarde había llegado una muy enojada Sara.- Tu puedes decirle a mami Camila que venga con nosotros.- lo mire confundida, no sabía a que se refería.

- Aquí, a la heladería?.- negó.- A casa, con mamá Sara y conmigo.- no negaré las inmensas ganas de llorar, y volví a abrazarlo.- Perdón bebé.- dije triste, esto había sido culpa mía, escuché mi teléfono, y observe la imagen de Camila

- Hola, esta todo bien?.- pregunté.- Puedes traer a Sean.- y sin más colgó, le sonreí triste a Sean, él se veía mucho más tranquilo, tome su mano y salimos rumbo a la casa de Camila.

Minutos después ya nos encontramos tocando la puerta, Camila solo abrió y volvió a entrar, esa acción hizo doler un poco mi corazón, respire hondo y entré.

Sara estaba sentada con la maleta de Sean, él pequeño lo entendió y me miró.- Adiós Lo, te voy a extrañar, te quiero mucho.- lo levante y le di un beso.- Yo también te extrañaré bebé, te quiero mucho más.- dije y me beso, lo baje y corrió hacia Camila, sonreí y camine a la puerta trasera, sabía lo difícil que era para Camila dejar ir a su hijo, y eso me partía el corazón, me senté en los pequeños escalones del pórtico.

Contesté mi teléfono al escucharlo.- Hola mamá.- dije.- Sabes si Camila es alérgica a algo?.- preguntó, había olvidado por completo la cena, hoy presentaría a Camila y mamá, suspiré, ya era difícil haberle dicho a mamá que me gustaban las mujeres y después vino lo de la intersexualidad de Camila, y poco después su edad, mamá no la quería ni un poco, pero quería conocerla, sabía que ella me estaba haciendo muy feliz.

- Sobre eso mamá.- me levante y salí por la puerta trasera de la casa de Camila.- Sabes...- dije, caminé alejándome de su casa.

- No se te ocurra cancelarme de nuevo Lauren, esa mujer nunca me ha dando confianza, estoy segura que si tiene familia por eso no quiere que la conozca.- respiré hondo.- Mamá ella ahora no está bien, lo de Sean la pone mal.- dije.- Sean?.- preguntó, me di un golpe en la cabeza, aún no sabía lo de Sean.

- Quién es Sean, Lauren?.- entre al parque y me senté en una pequeña banca, hoy le hablaríamos ambas sobre Sean.- Es su hijo, hoy te hablaríamos de él.- solté.- Y apenas se te ocurrió decirme, se que esa mujer no es una niña, pero un hijo Lauren, llevas saliendo seis meses con ella y apenas se te ocurrió decirme que tiene un hijo, criar un hijo no es fácil, tienes dieciocho años, eso es una gran responsabilidad, lo sabes, no?.- suspiré.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora