- Lauren, por favor, nena, lo digo en serio, por favor, pórtate bien, será la última que te pasa el director, amor?.- mire a mamá.- Si madre.- dije mirando por la ventana.- Lauren?.- la miré, sabía que ella quería lo mejor para mí, y yo me portaba como una total mierda, la observé, ella tenía esa cara tierna que me derritió.- Lo prometo, no más problemas, se que este es el cuarto colegio, dejaré toda la mierda, de verdad, confía en mí.- la ví sonreí y me abrazó.- Bien, te veo en la noche, te amo.- dijo, le di un beso y baje del auto.
Ví el auto de mamá irse y enseguida ví pasar una Cadillac Escalade negra, era amante de esas camionetas.- Jauregui, que milagro.- sonreí al escuchar a Bridgit, una de mis mejores amigas, deje de ver aquella belleza y voltee a verla.- Pequeñas vacaciones, ya sabes, soy la favorita del director al parecer.- Bridgit tomo mi mano y caminamos hasta el lugar donde nos esperaban nuestros demás amigos, sonreí al ver a todos, estaba Abigail, Cole, Emma, Lea y Skyler, realmente los había extrañado.
- Jauregui!!!.- Cole me levantó del sueldo, y reí.- Que tienes pensado hacer esta semana?.- dijo Abigail y solo negué.- Nada, me portaré bien, al menos hasta que termine este ciclo.- los escuché reír.
- No entraras a la apuesta entonces, que mal, te tenía fe.- dijo Emma y sonreí, sabían que a mí me encantaba las apuestas, jamás perdía.- De que apuesta hablan?.- pregunté, mientras volvía a buscar aquella hermosa camioneta, era mi sueño tener una de esas.
- Tenemos profesora sustituta, ni te la imaginas.- sonreí al encontrar la camioneta.- Que tiene de especial, tenemos que lanzarle algo, o hacele alguna broma?.- pregunté sin verlos, estaba atenta hacía el estacionamiento.
Estaba segura que mi boca se había abierto al máximo al ver aquella mujer bajar de ella, era espectacular, retire esa camioneta de mi sueño, mi nuevo sueño era alguien como ella, era ella.- Nada de eso, ella es sexy, demasiado.- escuché a Emma.- Cabellera larga castaña, piernas largas, cuerpo literalmente perfecto, y tiene un trasero de ensueño.- yo no dejaba de verla mientras Emma prácticamente la describía.
- Hablas de ella, seguro.- la señalé.- Totalmente.- hablo Lea.- Dios de eso me perdí estás dos semanas?.- dije.- Tiene aquí apenas una semana, el idiota de Brown enfermó, ella nos da su clase.- dijo Skyler mientras yo la seguí con la mirada, aquel traje negro la hacía ver aún más perfecta.
- Ella nos dará álgebra?.- pregunté y la perdí cuando entro al edificio.- Así es.- dijo Cole.- Cuál es la apuesta?.- pregunté y los escuché reír.
- Que hay de no meterse en problemas?.- dijo Bridgit.- Solo quiero saber.- dije, escuchamos el timbre.- Quién logra hacer que ella se lo meta.- dijo Abigail riendo, los ví alejarse, sabían que yo tenía que pasar con el director.- Esperen ella tiene?.- dije y los ví sonreír.- Y uno muy grande al parecer!!.- grito Lea y siguieron caminando, sonreí mientras caminaba a la dirección y aquella mujer me acompañaba en la cabeza.
Después de escuchar el largo sermón del director salí de su oficina, no sin antes prometer que me comportaría, mire mi reloj, hace algunos minutos había comenzado la clase del señor Brown, sonreí, al fin vería de cerca aquel monumento.
Caminé aprisa, no quería perder más tiempo, respire profundo y toque.
- Sí.- acomode mi cabello y abrí, la ví escribiendo algo y después me miró, me dió un pequeña sonrisa que hizo erizar mi piel.- Necesita algo?.- preguntó, pero nada salía de mi boca, ella solo me observaba.- No, bueno, si, yo, puedo pasar.- dije y escuché a mis amigos reír, que idiota me estaba viendo, eso era seguro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)