¿Que demonios...? (Camila g!p) pt 3

11.6K 574 20
                                    

 

- Lauren!!!.- mire a Liam.- Porque gritas?.- dije.- Te estoy hablando, estás muy distraída.- le sonreí.- Que decías?.- pregunté y me levanté de la mesa, tomé un vaso.

- Que hoy veré a tu novia.- tire el vaso y él se levantó corriendo.- Estás bien?.- lo ví recoger los pequeños pedazos de cristal.- Mi que?.- dije.- Que hoy tenemos junta con tu novia.- dijo riendo y caminando de nuevo a la mesa, recordé la junta que tenía en la mañana, por la cual Liam se había dormido, y por la cual no había dormido Camila, sonreí al recordar también lo tierna que fue.

Volvía a sentarme con él, y lo observé terminar de desayunar.- Bueno, te marco al rato, te amo.- se levantó y me besó.- Adiós.- dije acompañándolo a la puerta.

Caminé a la habitación, ella no salía de mi cabeza, sería muy estúpido ir, apenas la conocía, e hice lo mismo que la noche anterior, lo mandé todo a la mierda, tomé mi chaqueta y salí de mi casa.

Entre al edificio donde trabajaba mi esposo, no sabía que le diría, solo quería verla.

Comencé a sentir nervios, faltaba solo un piso, al abrirse las puertas ví a su asistente, eso me había puesto peor, estaba por dar la vuelta y regresar hasta que escuché su voz.- Hola.- le sonreí.- Hola, yo...-  ella se acercó y me abrazó.

- Dime que vienes a verme a mí, sino tendré que besarle los pies a la persona que te hizo venir aquí.- reí.- Esto es estúpido, pero, quería verte.- dije, ella sonrió ampliamente.- Genial, ven.- tomo mi mano y entramos a una oficina.

Espérame quince minutos, no tardó nada, firmó y regreso.- dijo.- No, puedo esperar.- dije y negó.- No te haré esperar, jamás haría eso.- se acercó y me besó.

Aquel beso nos había hecho suspirar.- Me encantas, lo sabes?.- dijo acariciando mis mejillas.- Esa es una de las razones por la que estoy aquí, me encantas Camila.- ella volvió a besarme.- No tardó nada, no te vayas.- me dió un beso en la frente y salió.

Caminé por la oficina y voltee al escuchar la puerta.- Lauren?.- pasé saliva al ver a Liam.- Hey, te estaba buscando.- dije sin pensar.- Ya olvidaste dónde está mi oficina, vez como nunca me visitas.- se acercó, y tomo mi mano.- Espérame en mi oficina, hablamos cuando termine la junta, no se cuanto tardará, así que vamos, voy tarde, por cierto, estaba vacía cuando entraste?.- asentí.

- Bien, vamos.- él casi me arrastraba, entramos a su oficina y él salió sin decirme nada.

Habían pasado los quince minutos ya, así que caminé de regreso a la oficina donde esperaría a Camila, al entrar la ví sentada en el escritorio.

Ella corrió hacia mi y me abrazó.- Carajo, creí que te habías ido.- dijo preocupada.- No, lo prometí.- dije y la besé.

Ella se giró sentándome en el escritorio, metí mis manos entre su cabello. 
Sus labios eran prácticamente de otro universo, nunca ningunos me habían hecho sentir tanto deseo de probarlos a cada maldito segundo.

Sentía su erección crecer cada vez más, me aleje y la observé.- No podemos hacer esto aquí.- dije y ella sonrió.- Quién lo dice?.- dijo acercándose a mi cuello.- Pues, no, mira en donde estamos.- sus manos subieron poco a poco mi falda.

- Que es lo que no podemos hacer, esto.- dijo, después me levantó un poco y bajo mi braga.- O esto.- volvió a besarme, eso me estaba enloqueciendo.

- Tal vez, hablas de esto.- dijo entrando en mi, la abracé con todas mis fuerzas.- Ven conmigo, por favor.- me miró mientras entraba y salía de mi, su sonrisa y lo dicho me había hecho sonreí también.

- Juro, que te haré muy feliz.- apreté los ojos, al sentirla tan adentro.- Te prometo que serás la única en mi vida.- reí, sus palabras, y que ella literalmente me estuviera cojiendo en una estúpida mesa, me estaba haciendo tan feliz, que no podía creerle que pudiera hacerme aún más feliz.

- Y todas las mujeres, que están detrás de ti todo el tiempo.- dije y ella se dejó de mover.- Ninguna, y estoy segura que ninguna, te llega siquiera a la punta del pie, y eso debes saberlo ya.- sonreí, me moví un poco para que ella siguiera, y así fue, estaba casi por venirme, y estaba tan segura que ella también.

Recargue mi cabeza en su hombro, dejando que aquellas increíbles, interminables, y deliciosas descargas pasaran. 

Levanté la cabeza y la miré.- Gracias Lauren.- dijo.- De que?.- pregunté.- Por estar aquí hoy.- volví a abrazarla.- Tengo que hablar con Liam.- dije.

Espera quién?.- ella me alejó.- Liam, es el nombre de mi esposo.- se alejó de mi y comenzó a acomodar su ropa.- Liam, este liam?.- señaló afuera, y asentí.- Él es un buen hombre, es guapo, entregado, un poco idiota, pero eso lo hace más lindo, no?.- dijo.

- De verdad quieres dejarlo por esto.- termino,  señalándose, extendí mi mano y la acerqué a mi.

- Pero yo te deseo a ti, ahora, mañana, y estoy segura que por muchísimos años más.- dije y la besé.- Estás segura?.- preguntó.- Jamás lo he estado más en la vida.- dije, me levanté del escritorio y acomode mi ropa.

Hablaré con él, sabes que necesito unos días para ver lo de mi divorcio y esas cosas, solo espérame, si.- ella sonrió y asintió.- Esperaría una vida, si es necesario.- volví a besarla, jamás me cansaría de hacerlo, era de las mejores cosas en el mundo.

Ahora sí que sabía que demonios hacer, está vez iría por todo, y ese todo se llama Camila.

______________________________________________

Hey, está muy corto, pero en realidad no tengo tiempo y no lo tendré en algunas semanas, así que quise darles un "final" antes que no dejarles nada. Debido a eso no lo revise 🙄😂 
Cuídense mucho, no actualizaré por algunas semanas, pero volveré, no tengan duda de eso. ❤️

Los amuuu ❤️ hasta pronto! 

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora