Me levanté y entre al baño, estaba demasiado cansada, solo quería dormir el resto de la vida, pero Clara había organizado el maldito desayuno de cada domingo, quién mierda quiere ir a un desayuno en domingo una comida lo entiendo pero solo nosotros nos levantamos temprano en domingo.Entre a la bañera, estuve unos minutos.- KARLAAA CAMILAAA!!.- escuché el grito de Clara, tomé una bata y salí del baño.
- Porque gritas, no te cansas jamás.- camine y busque ropa interior.
- Cuántas veces tengo que decirte que no metas a mujeres que apenas conoces a la casa, al menos a la casa de la familia no.- mire a la mujer que estaba acostada sin darse cuenta que la esposa de mi papá estaba más que furiosa.
- Clara sal de aquí, enserio tengo un maldito dolor de cabeza que ni te imaginas.- camino a la puerta y me miró.
- La quiero fuera de mi casa antes del desayuno.- gire los ojos y la ví salir, me puse un sostén deportivo y un boxer, moví a la chica hasta despertarla.- Tienes que irte.- fue lo único que le dije antes de salir de la habitación.
Entre a la cocina y ví a Clara.- Ya se fue esa.- abrí el refrigerador.- Esa tiene nombre.- dije, saque un poco de juego, ví a Clara acercarse y dejarme un vaso en la barra.
- Ajá, y como se llama, porque estoy segura que ni tú sabes su nombre.- odiaba tanto que ella tuviera razón.- Te diré solo si ella se queda a desayunar con nosotros.- giró los ojos y volvió a la estufa.
- No me digas nada, hoy es un día importante y no quiero que una cualquiera lo arruine.- negué y tome jugo, Clara se tragaría demasiadas palabras.
- Quién arruinara este día mamá?.- mierda, tenía ya un mes desde el día de la boda y no había visto a Lauren, seguí tomando jugo sin darle importancia, aunque me moría de ganas de verla.
- La cualquiera que trajo tú hermana anoche.- dijo Clara.- Así, y se quedará a desayunar.- levanté la cara y la mire a los ojos.
- No lo sé.- mire a la puerta y la chica estaba en la puerta.- Porque no le preguntan.- dije y extendí la mano.
- Hola, buen día.- dijo y ví como Clara y Lauren la veían sin mucho entusiasmo.- Hola, y tú quien eres, su novia, amiga o qué.- dijo Lauren.
- Yo soy lo que ella quiera que sea.- me senté en una de las sillas de la barra y la acerque a mi.- Eres la mejor noche de mi vida.- había sido bueno, pero no para tanto, solo quería hacer enojar a Clara y Lauren.
- Que asco.- dijo Lauren, estaba por darle un beso cuando se alejó, cuando Lauren la alejó.
- Un gusto pero es desayuno familiar, así que.- ella me miró.- Llámame en la noche.- asentí y me levanté para acompañarla a la puerta pero Lauren me detuvo.
- Mamá porque no la acompañas a la puerta, tengo que hablar con Camila.- Clara salió con ella, estoy segura que ellas aún no llegaban a la puerta cuando Lauren ya estaba apretando mi entrepierna.
- Mierda Lauren duele, suéltame.- se acercó y me apretó más.- Sabes cuántas ganas tenia de llegar de esa maldita luna de miel para poder verte, llegó y te veo con esa zorra.- espera que.
- Lauren enserio duele, suéltame.- escuchamos un ruido afuera y ella se alejó.
Salió de la cocina, la seguí, ví como entraba al baño, abrí la puerta y estaba en el lavamanos, me miró, cerré la puerta y me puse detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)