Debe haber otra manera (Camila g!p) pt 3

23.5K 727 67
                                    


Después de lo que pasó con Lauren y llorar por horas, días, incluso semanas en el hombro de Ariana decidí irme unos días a la casa de mis padres, aún me sentía un poco humillada.
Estuve con ellos 8 meses hasta que creí que ya era suficiente de estar sufriendo por ella, comencé a salir y  conocí a una chica, teníamos saliendo 2 meses, ya la quería, aún no llegaba a a amarla, pero me sentía tranquila y comenzaba a olvidar por ratos a Lauren cuando estaba con ella.

- Cariño tú teléfono está sonando.- entraba mi novia a la habitación.- Gracias hermosa.- tomé el teléfono.- .- contesté, se acostó encima de mi y la abracé.- Camila soy Chris.- la mire y me puse un poco nerviosa.- Que pasó Chris, como estás?.- pregunté.

- Muy bien y tú desaparecida.- sonreí, me aleje de todos por no saber de Lauren.- Estoy bien.-le dije, mire a mi novia y sonreí.- Demasiado bien Chris.- recibí un pequeño beso.- Me alegra Camila, sabes que es mi cumpleaños el próximo fin de semana, verdad?.- sonreí.- Claro que lo sé tonto, eres mi mejor amigo.- le dije.

- Perfecto porque haré la fiesta más loca de la existencia y quiero aquí a mi mejor amiga.- mierda eso quiere decir que, joder.- No se Chris.- le dije, tenía que ver a Lauren y eso no me alegraba ni un poco.

- Camila soy tú mejor amigo, no será increíble si tú no estás aquí, eres mi compañera de vida, dijimos que siempre estaríamos cuando nos necesitáramos y yo te necesito aquí el sábado.- mierda, no dije nada.- Piénsalo si, hablamos en la semana, te amo.- suspiré.- Está bien, te amo.- colgué y la mire.

- A quién amas.- me dijo, le sonreí.- Era Chris, su cumpleaños es el sábado, hará una fiesta y quiere que vaya.- sentí que se levantó un poco.

- Es por esa chica de la que me hablaste.-me dijo, le conté todo sobre Lauren solo no sabia su nombre y que era hermana de Chris, solo que era conocida de los dos.- Algo así.- se volvió acostar en mi pecho.

- Es porque aún la quieres.- me senté, no es como si aún la quisiera.- No se solo que no la quiero ver, la odio un poco.- se sentó entre mis piernas y se recargo en mi pecho.

- Podría ir contigo si quieres.- eso no era mala idea, ella me daba confianza, así no le fallaría a Chris.- Harías eso por mi?.- se giró y me miró.- Haría cualquier cosa por ti.- la bese.

CUATRO DÍAS DESPUÉS
Viernes  2 pm

- Chris, a qué hora es la fiesta.- le llamé.- Si vendrás.-me dijo al final ella me convenció.- Sí tonto, no me perdería el cumpleaños de mi mejor amigo.- dije.- Siiii, llega después de las 8, dios ya quiero verte.- y yo a él.- Igual te extraño, nos vemos mañana, te amo.- colgué.

- Lista.- me dijo ella saliendo de la habitación.- Todo listo, nos vamos, no quiero perder el vuelo.- le dije.- Ya está todo, vamos.- camine a la puerta tomé mi maleta, la de ella y salimos, todo el viaje fue tranquilo solo que no dejaba de pensar en ella, y todo lo que pasó antes.

Llegamos a mi piso, nos arreglamos y salimos a la casa de Chris, estaba muy nerviosa y ella lo notaba.- Hey bebé tranquila, todo estará bien.- tomé su mano y sonreí.- Chris está loco pero es un buen tipo.- comenzó a reír negando con la cabeza, toque el timbre y salió él.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora