Siempre te protegeré (Lauren g!p) pt 2

15.9K 528 14
                                    


Escuché unos golpes en la puerta y me levanté de la cama, mire a Camila y ella seguía dormida, sonreí hasta que escuché de nuevo la puerta, me vestí lo más rápido que pude y salte por la ventana.
Iba corriendo con una estúpida sonrisa en mi cara, al llegar a casa, abrí con mucho cuidado.- Se que te obligo a salir y tener amigos, pero tampoco abuses, dónde estabas?.- me senté en el sofá y mire a mamá.- No, no, a ducharse y a la escuela, se te hará tarde, luego me dices en donde estabas.- mire mi reloj, y si, llegaría tarde.

Al desnudarme escuché algo caerse, mire y eran las llaves del auto de Camila, sonreí y me di una ducha, me vestí y salí corriendo a la escuela, al llegar no negare que estaba buscando a Camila, pero no la ví.- Me buscabas.- me gire.- No idiota, solo observo.- Halsey giro lo ojos.- Porque no me avisaste ayer que te ibas, te busque por mucho tiempo.- decía mientras caminamos al salón.

- Tenía que irme.- dije, mire y tampoco está en el salón.

Pasamos las primeras horas y ella no llegaba, escuchamos el timbre y era nuestro primer descanso, guardamos nuestras cosas.- Has estado muy callada, todo bien?.- mire a Halsey.- Si, todo bien, porque lo dices.- entramos al comedor, compramos un poco de comida y nos sentamos en el lugar de siempre.

- Oh mierda, no sabía que la reina de la escuela ya tenía novio y que novio.- gire la cabeza y ahí estaba Camila de la mano de las que muchas consideraban el más guapo del colegio, todos la observamos, y ella sonreía, él idiota pasaba saludando a los idiotas de sus amigos, al pasar cerca de la mesa donde estaba, me miró y dejó de sonreír, la mire hasta que ella sacudió su cabeza y siguió caminando, no deje de mirarla, ella volteo una vez más y me miró a los ojos, me miró hasta que el estúpido la jalo y la sentó en sus piernas, me levanté de mi silla y caminé a donde estaban.

- A dónde mierda vas!?.- dijo Halsey tomándome del brazo.- Quédate aquí.- dije quitándome su mano.

Caminé más rápido hasta estar frente a ellos.- Que quieres fenómeno.- dijo el niño guapo, escuché como todos reían, mire a Camila y ella solo me miraba.- El fenómeno es mudo.- dijo otro idiota, no sabía porque yo no podía hacer o decir nada.- Ya lárgate.- decía otro más.

Tome la mano de Camila, puse sus llaves en ellas, sonreí y me aleje, me sentía como una idiota, no sabía cómo había tenido el valor de hacerlo si ellos me molestaban todo el tiempo, me senté con Halsey intentando borrar cada palabra, risa y mirada de esas estúpidas personas.

Alguien tomo mi hombro, al mirar arriba era Camila.- Fue real?.- dijo, no entendía mucho.- Nena, vámonos, puede contagiarte algo.- ella miró al que se suponía era su novio y lo empujó.- Cállate.- dijo.

Al verla elevar y pasar una pierna a un lado de mi aleje un poco la silla y ella se sentó sobre mi, eso me puso un poco nerviosa.- Que mierda haces Camila!?.- dijo el chico.- Que no hables carajo!.- grito sin dejarme de mirar, mire al chico y el seguía ahí, sentí las manos de Camila en mí rostro, la mire, se acercó a mí y me beso, sin pensarlo la abracé y la pegue a mi cuerpo, abrí los ojos cuando dejó besarme.

- Fue real, lo sabía, porque te fuiste?.- mire alrededor ya no estaba él chico, y todos nos miraban, tenía a la mujer que todos quería en mis piernas, eso me hacía sentir extrañamente rara, pero extremadamente feliz, volví a sentir sus manos en mí rostro.- Mírame a mi.- sonreí.- Es que mira a todos.- dije, ella encogió los hombros.

- Alguien tocó la puerta de tu habitación y me asuste, tu sabes, no sabía cómo reaccionarias al verme.- dije después de que ella no decía nada, la ví reír.- Creí que había soñado idiota.- dijo, reí.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora