Estaba tan estresada con el papeleo de algunas casas que tenia que entregar esa misma semana, estaba tan agradecida de lo bien que me estaba yendo, pero era demasiado estrés y trabajo, tan sumergida en mi trabajo no había notado a la chica parada frente a mi, hasta que levante la vista para cambiar de bolígrafo.
- Hola Dani, necesitas algo?.- pregunte a mi secretaria.
- Señora Jauregui su celular ha sonado varias veces, puede que sea algo urgente.- comencé a buscar mi teléfono hasta que lo encontré y en seguida entraba una nueva llamada, como no lo escuchaba, sonreí y vi salir a Daniela.- Gracias Dani!.- grite.
- Diga.- dije sin poner demasiada atención, seguí firmando papeles.- Hola, buen día, habla el director Robins de la escuela de su hija.- deje todo de lado y me levante de la silla.
- Todo esta bien, mi hija esta bien, paso algo?.- dije un poco alterada, jamás me habían llamado de las escuela.- Tranquila señora, su hija esta bien, pero necesito que venga, es relacionado a la conducta de su hija.- arrugue las cejas, ella jamás se comportaba mal.- Si claro, ya mismo salgo para allá.- tome mi bolsa y salí de mi oficina.
Al llegar a la escuela me dirigí a la oficina del director, vi ha lo lejos a mi hija sentada, camine más rápido, al llegar solo la mire hasta que ella levanto la vista y volvió a mirar hacia el suelo, eso fue bastante extraño para mi, me senté a su lado.
- Que paso mi amor?.- ella no me contesto, ni siquiera me miro a la cara.-Señora Jauregui?.- me levante de la silla y mire a la mujer frente a mi.- Si soy yo.- extendió su mano y la tome.- El director la esta esperando, y a usted también.- miro a mi hija, ella se levanto y entro a la oficina, esto ya era super extraño.
-Buena tarde.- dijo el hombre detrás del escritorio extendiendo su mano, la tome.- Lauren Jauregui, usted fue el que marco, cierto?.- él asintió y señalo la silla, la mire y me senté.
- Así es señora, director Robins, supongo su hija no le ha dicho nada.- los dos la miramos y seguía viendo el suelo, perfecto.- Pues no, no ha dicho nada.- mire al hombre, antes de que él dijera algo se escucharon golpes en la puerta, vi como mi hija volteaba y después de mucho veía algo que no fuese el suelo.
- Señor Robins ya llego, la hago pasar?.- estaba un poco confundida, mire al director y lo confirmo con su cabeza.- Señora Cabello, un gusto volver a verla.- cerré los ojos por un momento mientras tocaba mi nariz.
- Señora Jauregui, ella es la señora Cabello.- escuche hablar al director, me levante y gire sobre mis pies, al ver aquella mujer me parecía de todo, menos señora, la mire de pies a cabeza, ella era muy guapa, su cabello, ojos, sonrisa, todo era hermoso, cerré los ojos mientras sacudía mi cabeza, tratando de alejar todos estos pensamientos, mire su mano y estaba extendida hacia mi, sonreí y la tome.
- Camila Cabello, mamá de Corey.- Camila, su nombre se repetía en mi cabeza, como si esta tratara de no olvidarlo, sonreí.- Lauren Jauregui, mamá de Sara.- dije.
- Hola hermosa, como estas?.- vi como abrazaba a mi hija, supongo se conocen.- Hola Camila.- me extraño que mi hija la tuteara, no había notado al chico detrás de la mujer, alto, ojos grandes, era bastante guapo, tenia un gran parecido a Camila, el debía ser Corey.
- Bueno, ya que se conocen porque no nos sentamos.- todos lo hicimos, mire a Sara y ella veía casi sin parpadear al chico, al observar al chico el hacia lo mismo.- Alguno de ustedes quiere poner en contexto a sus mamás?.- los dos negaron con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)