Sigo en esto (Camila g!p)

15K 647 127
                                    


Odiaba las mañanas, quien podría amarlas, cierto?
Cerré los ojos un momento mientras trataba de que mi día no sé fuera a la mierda.

- Profesora Cabello, no entiendo este problema.- escuché hablar a uno de mis alumnos, abrí los ojos y lo mire.- Cual Drew?.- dije levantándome y caminando a su lugar.

- Este?.- me sonrió.- Pero acabamos de ver eso, es el que contestó Sara frente a ustedes.- Drew siempre hacia lo mismo, sabía que le gustaba a este niño, el solo sonrió y encogió los hombros.

Caminé de nuevo a mi escritorio, sabía que trabajar con adolescentes no era buena idea, estaba apunto de sentarme cuando escuché algunos golpes en la puerta.- Pase.- dije sentándome.

- Me dijeron que la necesitan en el salón de música.- cubrí mi cara.- Dile al profesor Mars que no tengo tiempo.- la chica me sonrió y negó.

- No le llama el profesor Mars, es urgente que suba.- y sin más la chica cerró la puerta.

Me levanté y caminé a la puerta.- El primero que arme su desmadre no presentará finales, Smith estás acargo, no dudes en golpear a alguno si se levanta.- todos rieron y les sonreí.
De que servía hacer lo correcto cuando ellos eran jóvenes y lo que necesitaban confianza.

Subí las escaleras lo más lento que pude, no había tenido días buenos, así que no me apetecía gastar la poca energía que me quedaba en algo tan estúpido.

Al llegar al salón di dos golpes a la puerta, entre y no ví a nadie, caminé por el lugar hasta que sentí una mano jalarme con fuerza a uno de los cuartos dónde se guardaban algunos instrumentos, la mire, y antes de poder decir algo sentí sus labios moviéndose sobre los míos, la pegue a mi cuerpo.

Sus manos recorrían cada parte de mi espalda, al sentir su mano bajar y apretar mi entrepierna me aleje un poco y la mire.- Todo bien Lauren?.- pregunté y ella asintió acercándose de nuevo a mi boca, nos besamos unos segundos hasta que volví a alejarme.- Sabes que no podemos hacer esto aquí.- ella me miró.

- No sabes cuánto deseaba que terminara el fin de semana, te extraño demasiado.- sonreí al escucharla, y volví a besarla.- Tom es tan torpe cuando hacemos el amor.- ella sabía cómo cagarla, me aleje.

- Que pasa?.- negué, me acerque y comencé a besarla.

Yo sabía que ella estaba casada, y lo que hacía conmigo era solo sexo, pero odiaba que dijera que con él si hacía el amor, eso es lo que obtienes cuando estás con alguien casado, ella me había dejado en claro que esto solo era sexo, que ella amaba a Tom.

Levanté su blusa y bese su cuello, la escuché murmurar algunas cosas, las cuales les di muy poca atención, si ella quería sexo eso podía darle, igual yo estaba disfrutando, ella bajo mi pantalón y tomo mi miembro, se alejó de mi boca y se arrodilló, me sonrió y se lo metió en la boca, cerré lo ojos mientras ella hacía un excelente trabajo, tomé con fuerza su cabello y hacia que fuera más rápido.

Cuando lo sentí totalmente duro ella se levanto y me beso. Subí su vestido y entre en ella, sentí sus brazos apretar mi cuello, acelere mis movimientos, ella me soltó y recargó su espalda en la pared.

Mire su cara, sus hermosos ojos que ahora estaban cerrados, bajé un poco y mire sus labios entre abiertos haciendo pequeñas muecas, sonreí, mire el movimiento de su pecho mientras la pentraba, volví a mirar sus labios, no podía creer que alguien como ella me hiciera caso, tampoco entendía porque seguía aquí cuando desde hace algunos meses yo sentía mucho más por ella, cada sesión de sexo para ella me dolía, el poder tenerla así ya no era suficiente, yo quería más, yo quería las estúpidas salidas al cine, las tontas fiestas familiares que todos odian, quería conocer a sus padres, quería estar tirada en el maldito sofá jugando con sus hijos, quería todo lo que tenía Tom, quería ser Tom, que estúpida soy, no lo creen?
Deje de pensar al sentir de nuevo sus labios sobre los míos, cerré los ojos, y me limité a sentir el movimiento desesperado de sus labios, sus manos jalando mi cabello, sintiendo lo completa que estaba cuando ella me abrazaba, lo completa que estaba cuando estaba dentro de ella.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora