Debe ser broma, cierto? (Camila g!p)

19.4K 708 144
                                    


Revisaba algunos papeles antes de tomar mi vuelo a Londres, escuché la puerta, ví entrar a Martha y le sonreí.- Hola hermosa.- dijo, aleje un poco mi silla y ella se sentó en mis piernas.- A que hora te vas?.- pregunto, mire rápidamente el reloj en mí mano.

- Tengo que salir en máximo cinco minutos de aquí.- dije, ella levanto una ceja.- No me mires así, tengo que firmar todo esto y salir corriendo, así que si me disculpas.- sentí sus labios en mí cuello, ella sabía que eres mi punto débil.

- Lo digo en serio, sabes que es muy importante llegar a ese vuelo.- la escuché gruñir.- Que tal si voy contigo, así podemos tener unas pequeñas vacaciones.- lo negué, esto era demasiado importante.

- Sabes que no, aparte tienes varias sesiones de fotos, y un par de comerciales, sería imposible, así que ve a trabajar, ya haremos muchas cosas a mi regreso.- le guiñe, la ví sonreí.

- No dejare que salgas de mi maldita casa durante días, lo juro Camila.- negué sonriendo y seguí revisando papeles, mientras ella salía.

Después de algunos minutos volví a mirar mi reloj, y me levanté de mi silla, acomodé los papeles y salí.- Aquí están los papeles Mindy, los demás te los envío a tu correo.- ella los tomo y volví a entrar a mi oficina, tomé mi maleta y salí corriendo.

Espere unos segundos un taxi y le dije que fuera al aeropuerto, bajé, mire mi boleto para ver la sala y número de vuelo.

Ya en mí asiento saque mi computadora y revise algunos papeles que después tenía que enviar en cuanto llegará, el avión estaba por despegar y al parecer iría yo sola en mi fila, igual sólo era mi asiento y otro, me distraje un momento y sentí que alguien tocaba mi hombro.- Disculpa crees que podamos cambiar de asiento, veo que trabajas y bueno, me gusta mirar por la ventana.- mire a la linda chica que me hablaba, mire sus hermosos ojos, su pequeña nariz, sus perfectos labios, hasta que ella volvió a tocarme.

- Eso es un no?.- dijo, apreté uno poco los ojos.- Disculpa, que dijiste?.- dije.- Que si podemos cambiar, de lugar, tu trabajas.- cerré mi computadora, tomé algunas cosas que tenía en mi pequeña mesa y me levanté, la ví sentarse en mí lugar e hice lo mismo, sacude un poco la cabeza y abrí de nuevo mi computadora, trataba de no mirarla era muy linda, comencé a redactar algunos contratos que tenía pendientes, y estaba funcionando ya que no había volteado a verla, la escuché hablarme, y sin dejar de escribir en mí computadora la mire rápidamente.

- Me decías?.- me sonrió.- Tienes algún problema en los oídos?.- negué.- Porque lo dices.- dije, y ella mordió su labio, sentí una ola de calor de cabeza a pies así que mire de nuevo mi computadora, esa chica me ponía nerviosa, seguí escribiendo y podía sentir su mirada.

- Lo digo porque llevo hablándote un rato.- arrugue las cejas y seguí escribiendo.- Y que fue lo que me dijiste?.- dije, sin mirarla aún.

- Que si viajas mucho.- asentí.- Mujer de pocas palabras, me encanta.- deje de escribir y la mire, pero ella se estaba poniendo sus audífonos con una sonrisa, la mire unos segundos, parecía joven, bastante joven, bajé la mirada a su cuerpo, mire sus piernas, eran hermosas en ese ajustado pantalón, sentí un pequeño escalofrío, y deje de mirarla.

Leí algunos contratos.- No me preguntaste si yo viajo mucho.- la escuché hablar, así que respire hondo para poder mirarla.- Viajas mucho?.- dije e hizo un movimiento con la cabeza que no entendí.- Eso significa?.- hablé de nuevo.

- Pues si, viajo constantemente para ver a mi familia, es como de casa a la escuela y viceversa, no es como que viajará por el mundo.- sonreí mientras hablaba se veía tan tierna.- Y tu?.- dijo.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora