¡Último capítulo!
Narra Levi.
Pasaron tantas cosas que es difícil de creer ya que no estuve allí, pero puedo entenderlo por las heridas que Hange y Erwin tienen. Hange está llena de quemaduras en todo su cuerpo pero su estado en este momento es bueno, y Erwin perdió su brazo en batalla.
Pude traer a Mara a la Legión a salvo, aunque ella está inconsciente desde el momento en el que murió Shiko. Me quedé con ella mientras la curan y la revisan los médicos de la Legión, igual que a mi pero ella está mucho más herida que yo, esperé a que despierte pero no lo hizo.
Cuando los demás llegaron el ambiente se sintió muy pesado, y me contaron lo que pasó. Los titanes llegaron del sur de la Muralla Rose pero al hacer los recorridos correspondientes para encontrar el hoyo en el muro no se encontró nada, lo cual es muy extraño. Los integrantes del escuadrón cientocuatro pudieron escapar y refugiarse en una torre, pero fueron atacados por los titanes aunque haya sido de noche, parece que la luz de la luna llena hace que puedan estar activos de noche. Nanaba y los capitanes presentes murieron defendiendo a los soldados que no estaban armados. Una de las sobrevivientes se convirtió en titán para salvar a sus compañeros y así fue hasta que llegó la Legión, dejando en claro que Mike se equivocó y si hay más titanes en el escuadrón cientocuatro. Con Ymir a punto de morir, la soldado Krista Lenz le confesó que su verdadero nombre es Historia Reiss, convirtiéndola en la verdadera heredera del trono.
Mientras todo esto pasó Hange y Armin llegaron a la conclusión que Reiner Braum y Bertolt Hoover, soldados del mismo escuadrón que Historia e Ymir, son los titanes acorazado y colosal, haciendo que Eren y sus amigos se sorprendan y tengan que luchar contra ellos con un profundo dolor. Así fueron a buscarlos dispuestos a atraparlos pero se transformaron y hubo una dura lucha en la que varios soldados, incluida Hange, salieran muy heridos por el vapor que lanzó el titan colosal. Ésta terminó con la derrota de Eren y su secuestro y el de Ymir que aún seguía inconsciente.
Erwin junto a Mikasa y los mejores amigos de Eren se pusieron de acuerdo para ir rápidamente tras ellos y traerlos de vuelta, gracias al esfuerzo de Hange pudieron acertar en el lugar donde se encuentraban y pudieron localizarlos fácilmente. Secuestraron a Historia también gracias a que Ymir se puso de su lado. En una larga y álgida lucha, en la que murieron muchos soldados y hay cientos de heridos, entre ellos Erwin, pudieron recuperar a Eren y a Historia, pero no a Ymir. En el medio de esta pelea, Eren pudo controlar a los titanes por un momento, haciendo que ataquen al titán que mató al soldado que los salvó a él y a Mikasa de pequeños, una ventaja muy importante si puede volver a controlarlo en el futuro.
Luego de que todo esto ocurriera, el soldado del escuadrón cientocuatro se acercó a hablar con Hange sobre su pueblo Ragako, aquel del que provinieron los titanes y está cerca de la cabaña del campo, también la ausencia de los pueblerinos y el titan deforme que aplastó su casa, que extrañamente se parece mucho a su mamá. Al parecer ese titan se esforzó por hablarle y darle la bienvenida, él se detuvo en los detalles de su rostro y en las similitudes con su madre, le mostró una foto a Hange y ella lo vio confirmando que es posible que sea verdad. Con esto las alarmas aumentan ya que eso significa que los titanes fueron humanos alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
Gaudium ↬𝙻𝚎𝚟𝚒 𝙰𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗
ФанфикLos opuestos se atraen, o eso dice mucha gente; muchos pueden estar de acuerdo, y muchos no, pero cuando dos personas están destinadas a estar juntas ni el tiempo ni las circunstancias lograrán separarlos. Para la humanidad, él es el soldado más fue...