02┊Cesar interrogantes

164 16 0
                                    

Neleb se acercó a la pareja de chicas, ambas yacían abrazándose la una con la otra, estaban muy tristes, sus orbes parecían cascadas y sus mejillas estaban muy rosadas.

—Kaku, yo me encargo de esto... —dijo la joven interfiriendo entre los tres, Kaku, el agente asintió suspirando y se retiró.

—¿Quién es usted? —cuestionó la pelipurpura mirándola a la defensiva.

—Queremos justicia para nuestra madre —agregó la de cabello naranja.

—¡Así es! no hay mayor culpable que Arlong, es bastante obvio, por favor metan a ese malnacido a la cárcel —ambas lloraban, pero era más rabia la que traían cargando encima.

—Tranquilícense, soy Neleb Creepingbear, inspectora e investigadora del caso de la señora Bell-mère. Yo encontraré al asesino que buscan, pero no puedo asumir aún quién es el culpable si no tengo evidencia que lo compruebe, por ello, necesito que cooperen en el caso, ¿de acuerdo?

—Si, si, cla-claro que lo haremos —contestó la pelinaranja esperanzada.

—¿Cooperar?, ¿qué necesitamos hacer?

—Por favor acompañenme.

La inspectora las guió a la sala de interrogatorio, para poder grabar todo lo que decían y así usarlo como una gran fuente de investigación. Lucci se quedó donde estaba previamente observando como estas se alejaban, sabía a lo que iban.

Una vez en la habitación, Neleb encendió las luces y les otorgó a cada una de las mujeres una botella de agua, sacó del cajón debajo de la mesa una cinta de grabación no usada y la coloco en el centro apretando un botón.

—Bien, no se sientan nerviosas, este no es un caso violento, ni están obligadas a nada, comenzaremos con el interrogatorio. Bueno, soy la inspectora e investigadora Neleb Creepingbear a cargo del caso de la víctima fallecida Bell-mère de 41 años de edad, hoy me encuentro con dos conocidas de la difunta mujer, por favor, ¿podrían decirme sus nombres, edades y la relación que tenían con la víctima?

—Ah... si, bu-bueno, mi nombre es Nami, tengo 20 años y soy hija adoptiva de Bell-mère.

—Soy Nojiko, tengo 22 años y soy hija de Bell-mère.

—¿Entonces tú eres su hija biologica? —cuestionó Neleb al escuchar las respuestas discrepar.

—No estoy obligada a responder eso.

—Nojiko... di la verdad.

—Digan lo que digan ella siempre fue nuestra madre, no me interesa si no tenemos la misma sangre, ¡eso es absurdo!

—Discúlpela, ella también es hija adoptiva, y ambas somos hermanas adoptivas, ninguna de las tres tenemos lazos de sangres que nos relacionen entre si, pero... yo entiendo que Bell-mère siempre fue como una verdadera madre para nosotras, toda su vida cuidó de nosotras como si fuésemos sus hijas de verdad.

—Ya veo, de acuerdo, entiendo cómo se sienten, pero si les pediré amablemente que en este testimonio sean muy verídicas por favor, para no incluir información falsa o manipulada en el caso, siempre hay que hablar con la verdad por favor.

—¿Y usted qué sabe?, ¿qué edad tiene?, si quiera es más grande que yo?

—¿Disculpa?

—¡Nojiko por favor calmate! No te puedes alterar —intervino Nami sujetándola de los brazos haciendo que esta le mirara a los ojos —, yo si entiendo lo que sientes, ella era mi madre también, pero por ahora hay que intentar cooperar si queremos que realmente metan preso a Arlong.

[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora