Law también arqueó las cejas confundido viendo como su novia al parecer tenía una cierta relación con el militar de la marina, lo que lo desconcertaba un poco, quería saber que tipo de relación tenía.
—¿Me recuerda? —preguntó aun sorprendía de verlo ahí, pero con una sonrisa esperaba que le reconociese.
—Sí... —Smoker frunció el ceño observando con detenimiento a la chica, claro que la conocía, solo que del mismo modo ahora era más grande —, te conozco, eres... ¿Creepingbear?, ¿no?
—¡Si!, Neleb Creepingbear, dios, pensé que no me reconocería —la pelinegra sonrió inmensamente al coincidir con el hombre que tenía enfrente. De hecho, Neleb le tenía mucho cariño a Smoker, su actitud siempre fue inolvidable para ella, más cuando le respingaba como hacer las cosas y le corregía constantemente —. ¡Pero dígame!, ¿qué hace por aquí en España?
—Am, pues cosas de trabajo, lo de siempre, ahora me enviaron para acá, Doflamingo es el único hombre de poder que vive en este lugar, necesitaba información importante, pero al parecer fue inútil dirigirme en persona a buscarla —se rascó la nuca, como si aquellas palabras fueron muy difíciles de soltar, pues Smoker no era una persona que soliera hablar o socializar, él era muy recto en su trabajo y la mayor parte del tiempo solo le importaba eso.
—Ya veo, pero aproveche ya que está aquí, visite todas las ciudades de España, le encantarán.
—Quizas se a buena idea —desvió la mirada intentando analizar la conversación o ver que se le ocurría preguntar. Y así fue, se giró de nuevo de repente y frunció el ceño de manera más pronunciada, apenas reaccionaba al ver a la chica frente de si —, ¡¿pero entonces que es lo que tu estas haciendo aquí?!, ¿qué haces con Doflamingo?, ¿qué paso con lo de ser inspectora?
—Ja, ja, más lento, pues es que lo soy. Soy inspectora e investigadora de casos de la fiscalía central de Tokio, de hecho trabajo para el CP0.
Smoker abrió los ojos como platos, no recordaba cuanto tiempo había pasado desde que la joven le había dicho sus metas, ahora la miraba cumplirlas en el momento menos esperado.
—¿Trabajas para el CP0?, vaya, eso es... interesante, es una gran compañía, pero muy difícil de tratar. ¿Como te llevas dentro de ese ambiente y con tus superiores?
Smoker sabía perfectamente como trabajaba el CP0, y su gran fidelidad hacia los nobles mundiales, de ahí su pregunta.
—Pues... bien, je, creo que por el momento estoy un poco estable.
—¿Un poco?, no me suena a que estes cómoda ahí.
—Han pasado muchas cosas...
—Ya veo, ahora merezco una explicación de que haces en España, especificamente en la mansión de Donquixote Doflamingo. Eso si me parece sumamente extraño, ¿que te trajo especialmente hasta acá? —frunció el ceño nuevamente con cierta confusión en el rostro.
—De hecho vine por mi pareja...
—¿Ah?, acaso... D-Doflamingo es...
Doflamingo y Law abrieron los ojos sorprendidos al mismo tiempo.
—¡¿Eh?!, ¡no!, ¡no!, ¡no!, se equivoca, Law, Trafalgar Law es mi pareja —Neleb se giró hacia su novio, quien al lado del rubio observaban atentamente la conversación. La chica le hizo una seña para que se acercara a saludarle, y obvio a presentarle a los demás —. E-Es él, Law es mi pareja, llevamos mas de medio año saliendo. Y Law, él es Smoker, un militar muy importante que me ayudó en mi servicio antes de terminar mi licenciatura, de hecho, el me enseño a utilizar las armas de fuego.
ESTÁS LEYENDO
[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔
FanficUna joven inspectora que resuelve crímenes, siendo aun novata deberá aplicar sus conocimientos y análisis para encontrar respuestas, entre ellas relacionarse y entrevistar a todo tipo de personas, es entonces cuando resolviendo un caso conoce al for...