A la mañana siguiente Neleb asistió a trabajar como normalmente lo hacía, fue a su oficina y antes de que pudiera cerrar la puerta Smoker la interceptó.
—¡Creepingbear! —fue rápido y logró llamar su atención, la joven la observó parpadeando un par de veces.
—Vicealmirante Smoker, hola, que bueno verle —exclamó mirando sus cosas —, ah, acabo de llegar, dejaré mis cosas en la oficina y quería preguntarle a usted si sabe si su subordinada Tashigi se encuentra mejor, quiero ir a verle, y agradecerle por acompañarme a la misión de ayer.
—¿Puedo... puedo pasar? —ignorando sus preguntas Smoker solo quería entrar con ella y hablar de algo muy importante.
—Ah, claro, claro, perdone, adelante —estiró la mano y lo dejó pasar, finalmente ambos entraron —, ¿necesita hablar de algo conmigo? —dejó su bolso y se sujetó de los codos.
—Creepingbear, sé que estás embarazada.
Neleb se encogió de hombros al escuchar que el hombre ya lo sabía, ella realmente no pensaba decir nada al respecto, al menos no aún, pues temía que se viera afectada en lo laboral, cosa de la que no estaba muy lejos.
—Lo siento, pensaba hablar al respecto pero... por favor no sé lo diga al director Kurouma.
—Creepingbear, la marina tiene tu base de datos, es imposible que no lo sepa, seguramente el hospital ya se lo notificó, debes, deberías estar en casa.
—¡No!, no señor, eso es justo lo que no quiero, aún debo terminar el caso de Barbanegra, tengo mis labores, y... debo ponerme a trabajar, no puedo detenerme ahora.
—¿Estás bromeando?, estás embarazada, el caso de Barbanegra será trasladado a otro investigador, tú... tú pronto serás enviada a casa, para que descanses, temporalmente, supongo que el resto del embarazo hasta el parto.
—Pero... Smoker, tiene que entenderme, la doctora dijo que mi bebé era un chícharo, que era casi inmortal, no me pasará nada, a menos por estos días sé que estaré bien y podré seguir trabajando, por favor, Smoker, convence al director Kurouma de que me permita trabajar hasta que mi panza crezca lo suficiente.
—Neleb —se cruzó de hombros y suspiró mirando hacia abajo para después verla a los ojos, rara vez le llamaba por su nombre —, no puedo hacer eso, yo no soy el encargado del área de crímenes, sólo te estoy advirtiendo que estes preparada a las consecuencias.
—Pero... Smoker —la chica se acercó lo suficiente a él para tomarlo de la inmensa chamarra de marine que llevaba puesta —, por favor, no quiero dejar de trabajar. ¿Cómo está Tashigi?, ¿sigue en el hospital?
—No, ella está bien, está en su oficina trabajando.
—¿Lo ves?, ella regresó a trabajar, ¿por qué yo no?
—Porque tú estas embarazada, son cosas completamente diferentes.
—Smoker...
Smoker se estaba cansando de escucharla, ya lucía como una niña chiquita, a Smoker eso no le agradó para nada. Se rascó la nuca, y para evitar un escándalo más, pensando en una solución para la chica, colocó sus manos en sus caderas y dió un áspero suspiro.
—Haremos algo —agachó el rostro no muy convencido de lo que iba a proponer —, no resolverás casos, eso claramente te lo dirá Kurouma tarde o temprano, al menos no hasta que des a luz, por el momento... lo que puedo hacer es hablar con él, de seguro ya lo tengo harto. Y... le diré que te agregue papeles pequeños, para que trabajes en tu oficina sin necesidad de moverte, pero no más que eso, por lo pronto, ¿estás de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔
FanfictionUna joven inspectora que resuelve crímenes, siendo aun novata deberá aplicar sus conocimientos y análisis para encontrar respuestas, entre ellas relacionarse y entrevistar a todo tipo de personas, es entonces cuando resolviendo un caso conoce al for...