28┊Presentaciones

63 6 1
                                    

Neleb miró con intriga al sujeto de cabello oscuro, lucía carismático, lucía vivaz, lucía lo opuesto a su hermana, hasta creía que era lindo.

—Mi nombre es Portgas Ace, soy estudiante de artes plásticas, al igual que su hermana, ahí la conocí, es un placer conocerla.

—Jm —Neleb soltó una risita —, me agrada, tiene iniciativa, estoy segura de que él se enamoró de ti primero —su hermana se sonrojó de inmediato, Ace sonrió victorioso mostrando su blanquecina dentadura, ambos sabían que estaba en lo correcto —. Y dime, Ace, ¿qué edad tienes?

—Oh, si, tengo veintidós años —se rascó la nuca con una sonrisa nerviosa.

Entonces Neleb abrió los ojos sorprendida, no dijo nada, pero de inmediato observó a su hermana anonadada, era casi imposible de creer para ella. Telim aceptó su gesto, sabía perfectamente que era mayor que su ahora pareja, eso era como una ley que desde que eran pequeñas habían cumplido, ''no salir con hombres menores'', era inédito que la estuviera rompiendo justo ahora. Básicamente Ace y Neleb eran de la misma edad, Telim resultaba ser tres años mayor que su hermana y que su pareja, eso si que era nuevo. Pero no tenía nada de malo, si era amor no habría porque negarse a ello o hacer que ellos se dejasen, sería absurdo.

—Vaya, eres muy joven... —la pelinegra se sujetó de los codos mirándolo de pies a cabeza, después mirando a su hermana también de pies a cabeza. Claro, Ace era alto, cualquiera pensaría que él es el mayor de la relación, da igual, a ella no le importaba, y tampoco iba a juzgarla.

En ese momento el timbre de la puerta se escuchó, Neleb se puso rígida, era Law, cayó en razón y con una formada sonrisa se acercó a abrir.

—Lo siento, es mi visita, alguien que también quiero presentarles —habló con cuidado haciendo un ademán —. ¡Llegaste! —exclamó contenta al ver a su novio esperando detrás de la puerta, llevaba muchas bolsas en las manos, eran de esas telas de papel café, áspero, con un logotipo fino, como si viniese de un restaurante prestigioso.

—Lo siento, compré diversos platillos, fui a un buffet variado, realmente no tengo idea que les gusta com-

—Claro, no hay problema, ven, entra —le interrumpió jalandolo del brazo y atrayéndolo al interior de la casa, lucía un poco impaciente por presentárselo a su hermana —. Telim —le dirigió la palabra llamando la atención de la pareja —, él es Law, mi novio —le dirigió una mirada al cirujano —, Law, ella es mi hermana mayor, Telim, y él es su novio Ace, lo acabo de conocer.

—Un gusto —agregó Ace sonriendo y levantando una palma.

—Hola... —agregó la pelinaranja de Telim observando de pies a cabeza al tatuado, estaba sorprendida, pero no en un buen sentido, le vió los tatuajes, los aretes, la pequeña barba, lo juzgó por completo con la mirada. Neleb sonrió al instante, esperaba un ataque sigiloso por parte de su hermana que ya sabía no tenía buena impresión con su pareja —, ¿y a qué te dedicas? —preguntó de una, tajante.

Law fue demasiado inteligente para captar el semblante con el que le dirigía la palabra, sabía perfectamente que de inmediato lo juzgaba.

—Soy cirujano y forense, también es un placer conocer a la hermana... mayor de Neleb —respondió con un semblante serio. Ahí fue cuando la pelinaranja abrió los ojos sorprendida, definitivamente esas eran profesiones únicas, muy buenas, aunque no podía creerlo del todo —. ¿Puedo saber lo mismo de ambos?, ¿a qué se dedica su pareja y usted?

Neleb carraspeó un poco, le dió un ligero codazo a Law dándole a entender que eso solo podría colerizar a la pareja, o a su hermana en cuestión, pensando que era totalmente innecesario hacer ese tipo de preguntas.

[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora