17┊Completa decepción

80 10 0
                                    

—Y dime, ¿qué tan mal la pasas con tu novio?

—No tan mal, usted lo sabe, esta semana nos ha sido difícil hablar de los problemas que hemos tenido, y es que... ambos estamos muy ocupados con nuestros trabajos. En serio quiero hablar con él, y verle de nuevo, ya es casi una semana que no nos vemos.

El pelinegro sintió esas palabras como una estaca al corazón, agachó el rostro pero sin doblegar sus sentimientos intentó confortarla.

—Ya veo, deberías haberle hecho una videollamada cada noche —bebió de su vaso de agua.

—Uy no, hemos hecho eso antes y ambos sabemos que no es muy buena idea, a veces madrugamos, y somos tan rectos con nuestros trabajos que no pensamos en desvelarnos últimamente —aclaró alzando las cejas mientras embarraba una considerable cantidad de aderezo en su pizza.

—Ambos son iguales eh, tan responsables.

—Pues... en mi escuela era muy buena, de las mejores, muy aplicada, y Law me contó que él también, e incluso creo que él era más inteligente que yo cuando era niño —se mostró risueña ladeando los labios —, o eso reo... je, je, quizás si tuviéramos un hijo saldría con un IQ muy elevado —exclamó metiendose la pizza a la boca para dar una inmensa mordida.

Lucci ni siquiera había tocado la comida, y escuchar esa ultima frase hizo que la ganas de probarla decayeran, no podía evitar sentir algo de molestia.

—Tsk —frunció el ceño —, pues... si dices que tiene muchas mujeres detrás, quizás ya debe llevar a más de un hijo desamparado, es lógico pensarlo de una persona así de exitosa.

Ese comentario hizo que Neleb bajara su rebanada y se pusiera a pensar con una expresión de felicidad cambiante a un toque de preocupación. —¿Por qué dices eso?

—Yo... disculpa, pensé de más, solo que, no quiero que vivas engañada si estamos hablando de Law.

—Law es... mi novio, y lo quiero mucho, aunque tenemos ligeros problemas creo que ha sido muy sincero conmigo, y si, podrá ser una persona codiciada entre muchas mujeres, todos dicen eso pero solo porque están viendo su cascaron, nadie lo conoce por dentro como yo.

—¿Cuánto tiempo llevan saliendo?

Ahora ella frunció el ceño. —Dos meses.

—¿En dos meses él ha sido completamente sincero contigo?, ¿o solamente ha sido lindo contigo?

—Ambas.

—¿Estas segura de qué ambas?, creo que es muy poco tiempo para hacerte ilusiones, lo primero que debió haberte dicho cuando comenzaron a formalizar era el tipo de relación que tenía con otras mujeres, pero no, obviamente no te lo diría porque jamas dejó de salir con mujeres. Es un hombre Creepingbear, y con mucho dinero, definitivamente no sería honesto.

—Es que... él fue capaz de contarme su pasado, también ha sido respetuoso.

—Quizás sea la versión que le dice a todas, o a cada una le dice una distinta.

—Lucci... —replicó con desilusión en sus palabras al pronunciar su nombre, él hombre solo estaba provocando más inseguridad en la chica, más desconfianza, y tristeza al mismo tiempo.

—Solo digo esto para que seas precavida, no quiero... que salgas herida.

Neleb sintió esas palabras recorrerle el corazón cálidamente, pero también despertaron cierta duda, duda que no pudo dejar pasar.

—¿Puedo preguntarle algo señor? —Lucci prestó atención esperando su pregunta —, ¿por qué estos días ha sido diferente conmigo?, ¿por qué... ha sido amable?

[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora