Estoy llorando gente, ja, ja, ok, no, pero casi. Y hasta aquí han llegado a la parte final del libro, quiero agradecer inmensamente a todas las personas que se pasaron a leer esta historia, los quiero demasiado, y los quiero tanto para publicar algo que amo, para que ustedes y yo seamos cómplices de esta obra que se me ocurrió de la nada. Como podían ver en la descripción, la idea comenzó en 2022, comencé a tener idealizada una trama principal, entonces después de que seguía escribiendo los capítulos, las demás tramas iban surgiendo, y debo decir que si me tomó mi tiempo, es hasta agosto de 2023 entonces que concluyó la trama, pero finalmente termino de publicarla en mayo de 2024, pues debo hacer las ultimas revisiones de ortografía, selección de imágenes, coherencia de suceso y redacción, que al final dejo de publicarla y concluyo esta bella historia.
Originalmente esta historia finalizó mucho antes, porque yo escribo un apartado de notas digitales de los sucesos, y a la hora de redactarlos y detallarlos voy táchando los sucesos que voy terminando. Así que, si observan algunas de mis obras publicadas aun continuan en proceso, pero es proceso de redacción y detallado, porque final ya tienen, todas las que publico ya están finalizadas en mis notas, solo falta transcribir como quien dice. Pero bueno, volviendo a ''After Dark'' mi historia de mi OC x Law, pues aquí van algunos datos sobre la misma;
➥ El nombre After Dark lo escogí por la canción After Dark de Mr. Kitty, y no por lo que sea que la letra decía, simplemente me gustó, miré la imagen de la portada de Law, y dije ''tengo que hacer una historia de mi novio de One Piece y se llamará así'' y aquí está. Debo decir que la canción fue una gran inspiración para que esto surgiera, me desvelé noches escribiendo capítulos solamente escuchando la canción con una duración de una hora repetidas ocasiones.
➥ Me fascina tanto el mundo de One Piece y Law, fue él quien me impulsó y me alentó a verme tan maravilloso anime, y hasta la fecha lo sigo amando, Law mi husbando supremo.
➥ Pero ahí les va otra cosa, también me atren mucho Katakuri, Smoker, Shanks, algunos personajes que pudieron notar, lucían bastante interesados en la OC, y es que son guapísimos todos. Lucci por otro lado, quería que fuese como el villano, no a gran escala pero si quería ese impulso masculino que desease a Neleb hasta el punto de ser enfermizo, es guapo, no lo niego, pero no es para nada mi favorito.
➥ La idea de crear una historia de crímenes de primera instancia, fue porque así es, yo en estos momentos estoy a la mitad de mi licenciatura de Criminalistica, me encanta mucho el tema, y es posible que al inicio notaran un poco nemotecnia que utilizo en mi carrera, no se preocupen, tampoco soy experta, por ello me centré en otro tipo de trama más dramático y que no todo fuera resolver y resolver crímenes, pero de entrada si era necesario para que nuestra OC conociese a Law, y por ello, también quise hacer a este forense, es que es simplemente emocionante imaginarlo siendo forense.
➥ Todos los procesos legales y acusaciones mostradas en la historia son meramente ficticias, quiero decir, si tomé varias cosas de lo que estudio en mi carrera sobre las materias que me han impartido de derecho: como los códigos penales y sistemas acusatorios que se ven por lo menos en mi país, México, pero solo fue muy poco, porque sabrán que la trama de mi historia no ocurre en México, y desconozco por completo cómo funciona el sistema penal en Japón, en España, o en cualquier otra parte del mundo. Además, estamos en Wattpad, gran parte de lo que leemos es meramente falso, ficción, así que no me crean mucho cuando hablo sobre las fiscalías y sus normas.
➥ Los nombres de los hijos de Law y Neleb pueden sonar horribles, para mi lo fueron y lo siguen siendo, pero estuve investigando, y al igual que el nombre de ''Law Trafalgar'', Escaño y Gravina provienen de la guerra anglo-española, Oda se enfocó en la batalla de Waterloo pensando en Law, así que los nombres de sus hijos en mi historia serían enfocados en nombres reales de navíos y batallistas españoles que participaron en enfrentamientos de la misma índole.
Y pues nada, si se me ocurren más curiosidades sobre mi obra las intentaré agregar en este apartado, o igual si ustedes tienen alguna duda sobre la trama o algún personaje fácilmente puedo incluirlo en este apartado. Nuevamente quiero dar unas inmensas gracias por estar aquí, y por leer todo, sobre todo quiero que les agrade o que sientan que mínimo les entretuvo y hubo momentos que disfrutaron, muchas veces los escritores buscamos la aprobación de nuestros lectores, y es que lo hacemos para ese publico que se sienta identificado o que sienta que es la trama que buscaba, porque siempre he dicho: si no encuentras una obra que te guste, entonces escribela tú. No hay barreras, todo a su tiempo, y pronto verás que cosechas lo que siembras.
Tengo planeada otra historia de OC x One Piece, quiero que sea con Ace, esta es mas que nada para una amiga que lo ama, si todo sale bien en unos años más quizás la publique.
En verdad me alegro de concluir este libro, espero se encuentren bien, no dejen de leer o escribir que la gente siempre tiene maravillas que ofrecernos. Espero verlos pronto en otra historia, bye bye. ❉
ESTÁS LEYENDO
[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔
FanficUna joven inspectora que resuelve crímenes, siendo aun novata deberá aplicar sus conocimientos y análisis para encontrar respuestas, entre ellas relacionarse y entrevistar a todo tipo de personas, es entonces cuando resolviendo un caso conoce al for...