Cuando Law llegó a la gran oficina del vicealmirante se encargó de tocar, era educado después de todo. No miró que nadie se le acercara, así que intentó tocar de nuevo pero entonces escuchó una voz a través.
—¡Adelante!, pasa, está abierto —gritó el hombre robusto dentro de la oficina.
Law lo escuchó con claridad y entró demostrando seguridad, observando al alto hombre recargado en su escritorio con dos cigarros sobre su boca, estaba leyendo unos papeles. Entonces este, sintió la presencia del pelinegro y lo observó.
—Trafalgar, que sorpresa encontrarte aquí, ¿qué tal va tu matrimonio con Neleb?, ¿y a que debo tu visita? —le sonrió aún con sus gafas oscuras puestas, Law no podía ver sus ojos con eso.
—Bien —se limitó a responder su primera pregunta —. No sabía a quien más decirle y como sólo lo conozco a usted, quiero pedirle que no le dé la oportunidad a Neleb de entrevistar a Barbanegra, por favor.
Smoker abrió los ojos con sorpresa, claro que conocía ese nombre, pero aún no entendía porque el pelinegro había sacado el tema de repente.
—Disculpa, no estoy entendiendo, ¿por qué Creepingbear entrevistaría a Barbanegra?
—¿Acaso no estaba enterado?, Neleb investigó toda la noche a ese hombre, ella esta bastante segura de que Barbanegra es el asesino de Ace y Barbablanca, para confirmarlo quiere entrevistarlo, cosa que no quiero que suceda. Todos en Japón sabemos lo peligroso que es, ¿acaso piensa enviarla así de indefensa?
—Trafalgar, yo no soy el encargado del área de crímenes —Smoker se cruzó de codos observándolo, Law abrió los ojos con sorpresa al escucharlo —, a mi no me corresponde decirle que hacer o que no a Creepingbear, además, de acuerdo al puesto que tiene, ella sola puede decidir como procesar el caso, si cree que es el culpable no podemos negar a que actúe como más se le favorezca, incluso si eso implica ir a entrevistar a Barbanegra directamente.
—¿Acaso están locos?, Neleb no saldrá viva de ahí, no voy arriesgarme a que le pase algo —frunció el ceño, no podría creer la insensatez de la marina —, ¿dónde está el jefe de Neleb entonces?, quiero hablar con él.
—Law, calmate —expresó Smoker colocando sus palmas estáticas, intentando detenerlo —, entiendo lo preocupado que puedas estar de tu esposa, pero así son los casos, si Barbanegra es el culpable Neleb debe procesarlo.
—¡¿Y no pueden enviar a alguien más a que lo traiga?!
—No te preocupes, ella no estará sola, tiene el derecho de ir con compañeros. Es más, para que te tranquilices, yo mismo recomendaré a una de mis subordinadas, ella es una muy buena capitana, la orientará y estará a su lado en todo momento, además, siempre que sea necesario podrán pedir refuerzos, no tienes de que preocuparte, ¿de acuerdo?
Law no dijo nada pero por lo menos consiguió tranquilizarse un momento, no estaba seguro de que fuera buena idea, le preocupaba Neleb, le preocupaba que todo se volviese a repetir, estaba seguro que ella no podía cuidarse sola, al menos no del todo.
—No estoy convencido —ahora fue Law quien se cruzó de codos —, Neleb es muy despistada, confiada y testaruda, esos hombres nunca entenderán con palabras, le harán algo.
—¿No confías en las capacidades de tu esposa?, ¿con quién crees que hablas?, fui yo quien la enseño a usar el arma, no la tiene de adorno muchacho, ella es perfectamente capaz de defenderse —le dió una ligera pero al mismo tiempo ruda palma en el hombro, Law frunció el ceño de inmediato por el acto. Pensó en sus palabras y se rascó la nuca.
—Promete que hablarás con ella, y que enviaras a tu subordinada para hacerle compañía —dijo asuntándolo con firmeza, casi sonaba a suplica o amenaza.
ESTÁS LEYENDO
[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔
FanficUna joven inspectora que resuelve crímenes, siendo aun novata deberá aplicar sus conocimientos y análisis para encontrar respuestas, entre ellas relacionarse y entrevistar a todo tipo de personas, es entonces cuando resolviendo un caso conoce al for...