12┊Una vista extraordinaria

114 15 2
                                    

Finalmente llegó la hora, ya eran pasadas de las once, Neleb se había puesto un lindo y sencillo vestido de color negro con ligeros toques de dorado, lucía muy bien en su tonificado cuerpo, se recogió el cabello en un alborotado molote con unos pendientes dorados largos, un maquillaje ligero con las pestañas muy remarcadas, lucía muy bella, sus ojos eran tan claros como un diamante azulado. Esperó por Law hasta que recibió su llamada, al responder el hombre le confirmó que ya estaba fuera de su casa de pie, ella se emocionó dando un ligero brinquito, así que finalmente se echó un poco de perfume para abrir.

Sus ojos captaron un apuesto cirujano de traje, se veía totalmente apuesto, no parecía la persona que normalmente veía, no podía creer que eso estuviese pasando, el hombre le sonrió ladinamente viéndola con los ojos penetrantes, era obvio que se la comía con la mirada, se veía mejor de lo que había imaginado.

—Realmente te arreglaste muy bien, me sorprendes —aclaró el hombre.

—Lo mismo puedo decir de ti, se ve realmente apuesto cirujano Trafalgar —la chica rió con las mejillas rosadas, nunca se había sentido tan enamorada —, jaja, quiero decir, de verdad te ves muy bien Law.

El hombre hizo una mueca pensativo mientras aún sonreía. —¿Cuándo fue que comenzaste a tutearme?

Ambos se percataron de no recordar en que momento la confianza los había llevado a hablarse con total naturalidad, de una manera tan informal hasta el punto de tutearse, al menos en el caso de Neleb, pues Law siempre le había hablado de esa manera antes, de hecho, con todos era así.

—No lo sé... —sonrió mostrando su blanquecina dentadura sin poder recordarlo —, simplemente lo empecé a hacer de un momento a otro.

—Da igual, ¿nos vamos? —incitó ofreciéndole la mano.

Ella la aceptó para que se acercaran al auto que el hombre había estacionado, curiosamente no era la camioneta que siempre usaba, ahora se trataba de un Mercedes-Benz AMG GT 4 de color blanco polar, la inspectora se sorprendió al inicio, solo pudo pensar que sin duda era un hombre con mucho dinero, pero eso a ella no le importaba, ya que por su parte, ella también tenia su propio dinero. Acercándola a abrirle la puerta Neleb sonrió mientras se adentraba al asiento del copiloto, posteriormente Law cerró su puerta y se dirigió a subirse al asiento del piloto, sonrió viéndose en el espejo para posteriormente arrancar.

Pasaron algunos minutos en la carretera, el silencio se apoderaba de ambos, pero era porque Law no hablaba mucho, y Neleb apreciaba la oscura noche de estrellas así como los edificios y las luces que iluminan la ciudad, el viento la tranquilizó, después de respirar profundamente, giró su rostro al hombre y rompió el áspero silencio.

—¿Qué restaurante podría estar abierto a estas horas?

—Es uno elegante.

—Jm —la chica rio casi entre susurros —, era de esperarse, sabía que debía vestirme así, di en el clavo.

—¿Insinúas que soy una persona elegante?, porque si es así, déjame decirte que estas en lo correcto.

Law no despegó la mirada de la carretera y dio un fuerte giro para adentrarse al estacionamiento tomando un boleto el cual posteriormente entregará al salir, era inmenso, al igual que el restaurante.

Neleb quedó embelesada, pero más que nada sorprendida por la altura del edificio al cual pronto entrarán.

—¿E-Esto es un restaurante? —tartamudeó sin cambiar de visión —. Siempre creí que era un edificio de trabajo de alguna empresa.

—Si, es un restaurante poco común, no vengo muy seguido, pero me ha gustado lo que he pedido, creo que también podría gustarte.

Finalmente se estacionó y quitó su cinturón, para posteriormente bajar del auto y acercarse a la puerta de su compañera para abrirla muy educadamente, ella sonrió una vez más por lo caballeroso que se había comportado desde que la recogió, el traje quizás tenía poderes porque no podía creerlo.

[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora