—Tengo algo que decirte también —mencionó Law mientras ambos se despegaban del corto abrazó. Se miraron a los ojos —. Las vacaciones en el hospital comienzan en seis meses, el primer fin de semana del sexto mes tengo un asunto en España, una invitación más bien, ¿te gustaría ser mi acompañante?
Neleb parpadeó los ojos sorprendida, la estaba invitando a ella, a nadie más, a acompañarlo fuera del país, para nada esperaba algo como eso.
—¿Me estás invitando a España?
—Si, ¿alguna vez has ido?
—Ah, no, de hecho jamás en mi vida he viajado fuera del país. Mi hermana es la única que ha viajado.
—Pues... si te interesa, puedes revisar cuando comienzan las vacaciones en la fiscalía, y ajustar tus tiempos o pedir los días libres.
—Wow, esto me ha caído de golpe, creo que las vacaciones también serán por esas fechas, a menos que tenga asuntos pendientes en el trabajo o con mi familia, pero yo nunca tengo asuntos pendientes —se colocó una mano a la barbilla pensando detalladamente en ello —. ¿Puedo saber que tipo de asuntos iras a atender en España?
—Mmmmm... —se rascó la nuca no queriendo tocar el tema, pero tarde o temprano la joven se enteraría de ello, así que más vale ser sincero y no ocultar más de lo que ya —, una larga historia, todo esto tiene que ver con la familia Donquixote.
Ella abrió los ojos como plato, ''Donquixote'', recordaba perfectamente ese apellido, poco a poco las respuestas salían a la luz, notaba que Law se estaba abriendo a ella, de manera que las dudas se disipaban. Dejó que el continuara, no quería presionarlo, sabía que debía contárselo, no tenía nada de malo tener interés del lugar al que iría y de la gente que conocería.
—Doflamingo, el hombre que mencioné en el caso del noble mundial, también pertenece a los nobles mundiales, es una de las personas más poderosas del mundo. La familia Donquixote eran personas respetadas, solo tenían dos hijos: Doflamingo, y Rosinante; cuando ambos quedaron huérfanos entre los dos forjaron su propio camino juntos, eligiendo el mundo de la mafia, de la droga, del lavado de dinero, sacrificando vidas, adueñandose del país por completo. Sé que los hermanos Donquixote vivieron un infierno, pero el coraje que mantuvieron los hizo llegar a la cima, posteriormente ambos se separarían; Rosinante, el menor, eligió el camino de la justicia y se alejó de Doflamingo, actualmente cada uno vive en España pero muy separados entre si, Doflamingo sigue siendo el magnate de los trabajos ilícitos a quien sin duda sería muy difícil derrocar, y Rosinante es ahora un oficial supremo de la fuerza militar, ambos generan increíbles cantidades de dinero.
Neleb frunció el ceño intentando entender, a pesar de que no dejaba de sorprenderse con los horrores que contaba su novio, le importaba más saber que tipo de relación tenía Law con ellos, y si era tan cercana como para ponerle los pelos de punta.
—Ellos suenan... muy intimidantes, ¿cómo los conoces, Law? —de sujetó ambos brazos como si tuviese escalofríos.
Suspiró. —Sé que escucharlo no te va a gustar, ellos fueron como padres para mi, después de quedar huérfano... Rosinante, siempre fue un ejemplo a seguir, fue con quien más conviví cuando era niño, y bueno, ahora te preguntarás que clase de asunto es al que he sido invitado. Tranquila, no es nada peligroso, me han... invitado a una boda, una de las chicas con las que ''conviví'' en mi infancia se casará dentro de seis meses, justo cuando comiencen las vacaciones, si decides ir, será como presentarte a la familia —la miró con algo de necesidad, como si esperara con ansias una respuesta positiva por parte de ella —. Yo... entiendo si después de oír todo esto no quieras ir.
—Law... no tenía idea, de que al igual que ellos tú también fueses huérfano —colocó una de sus manos en el hombro del mayor —, debiste pasar momentos muy feos, lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔
FanfictionUna joven inspectora que resuelve crímenes, siendo aun novata deberá aplicar sus conocimientos y análisis para encontrar respuestas, entre ellas relacionarse y entrevistar a todo tipo de personas, es entonces cuando resolviendo un caso conoce al for...