Y así fue, a la mañana siguiente Neleb despertó temprano para prepararse, pues había recibido la respuesta que esperaba del mensaje anterior del cirujano y forense Trafalgar, quien aceptaba muy cortantemente reunirse con ella en un café cerca del hospital.
Después de un tiempo considerable Neleb se subió a su auto y arrancó al Café y Bistro, un pequeño pero muy remodelado bar que servia algunos aperitivos y cafés por la mañana, incluyendo desayunos, y por su puesto cervezas entre otras bebidas con alcohol. Al llegar se encontró con un Law esperando con una pequeña taza blanca en mano, Neleb se acercó a él saludando.
—Hola, buen día, disculpa, am... Trafalgar, pensé que llegaría temprano pero había mas trafico del que imaginé.
—Las excusas no servirán, solo apresúrate para que pueda regresar a realizar una cirugía programada en dos horas.
Neleb agachó la vista un poco apenada por interponerse entre sus asuntos. —Bueno, lo siento por hacerlo esperar —tomó asiento.
—Descuida.
—Bien, primero que nada —sacó de su carpeta algunos papeles que quería mostrarle —, me gustaría mostrarle mi teoría del caso, ayer le realicé una entrevista a una de las hijas adoptivas de la víctima y afirma que Arlong, el mismo dueño de Arlong Park, es el asesino de Bell-mère, todo lo tengo grabado y me ha dicho absolutamente los horrores que pasó esta joven y su familia cuando trabajan para él, describe a Arlong como un hombre despiadado que siente inferior al resto de los humanos.
—Oí que su empresa quebró, es todo lo que sé, ¿con que objetivo asesinaría a la mujer a la que le hice la autopsia?
—Nami mencionó que su madre estos últimos dias había estado actuando un poco extraña y que lo más probable es que fuese debido a una deuda que esta misma tenía, según ella Bell-mère nunca dijo el nombre de la persona a la que le debía, pero eso es lo mas lógico que podemos tener ahora mismo, oh, de hecho, le entregaré una copia de la entrevista que le hice a la chica que le digo, Nami, también saqué copias de mi teoría subrayando todas las sospechas incluidas en sus documentos que me generan más dudas, quizás usted pueda encontrarle un sentido o relación a este hombre llamado Arlong, obviamente imprimí documentos de su biografía y estado actual.
—Oye, oye, oye, ¿qué estas diciendo?, yo no puedo hacer la investigación por ti, te lo dije antes, yo no me dedico a eso, si accedí a venir aquí fue para tratar de resolver algunas dudas sobre la autopsia que le hice a esa mujer.
—Y eso es exactamente lo que necesito de usted... en las copias de los documentos que me dió de la autopsia subrayé que usted menciona que la joven murió por atropellamiento...
—Porque de eso murió, y yo no me equivoco al realizar cualquier tipo de trabajo.
—Exacto, y no digo lo contrario, sino que también menciona una herida de bala, pero... lo extraño es que en las evidencias no se realizó ningún embalaje de alguna.
—Aunque suene extraño esa es una herida de bala lo mires como lo mires.
—¿Entonces el asesino quiso borrar evidencia?
—Es lo más probable, tú eres la investigadora aquí, no yo. Asi que si necesitas algo más lo siento, porque no pienso resolver tu caso —el hombre se puso de pie sacando un billete de su bolsillo trasero del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔
FanfictionUna joven inspectora que resuelve crímenes, siendo aun novata deberá aplicar sus conocimientos y análisis para encontrar respuestas, entre ellas relacionarse y entrevistar a todo tipo de personas, es entonces cuando resolviendo un caso conoce al for...