Law no se daba cuenta aún de lo comprometido que estaba siendo con el caso, Neleb estaba tan centrada como él que empezaba a creer que cada vez se encontraba tan lejos o en dado caso tan cerca de encontrar una definitiva respuesta, no dejaba de confiar en Law. Mientras platicaban de ello la comida llegó a sus mesas, momento perfecto para hacer una pausa, la paella era inmensa, el olor era bastante cálido con un sin numero de sabores.
Cada uno comenzó a servirse, Neleb se sorprendió con solo verla, tenía camarones y distintos mariscos, cosa que precisamente no era agrado del paladar de la chica, al menos no del todo. Se sirvió un poco como sí temiese quemarse, realmente no estaba muy ansiosa de probar aquello.
—... —Law la notó temerosa, era una chica curiosa desde su punto de vista —. ¿Tan difícil es probarlo?
Tragó en seco. —E-Es que... no soy muy fanática de las ostras, ni de los camarones.
—Entonces solo comete el arroz, es delicioso.
La chica sonrió nerviosa mientras dudaba si ingerir la cucharada a su boca. —Y... ¿vive aquí cerca? —cambió el tema.
—Más o menos.
Law era tan reservado, no era capaz de contar su vida, ni comentar cosas privadas o de confianza con tanta facilidad, sus amigos eran los únicos que podían tener ese privilegio. Neleb pudo darse cuenta de ello de inmediato, notaba lo cortante y seco que solía ser el hombre, muy parecido a su jefe Lucci, pero al mismo tiempo muy diferente.
Comieron tranquilamente, raramente hablaron, los dos eran tan silenciosos y serenos, sin embargo, Neleb era a veces un poco más alegre, podría complementarse con diferentes tipos de personas, en el trabajo normalmente solía comportarse con seriedad, pero cuando se estresaba sus emociones le dominaban sin que se diera cuenta.
Finalmente terminaron, al final cada uno tomó un vaso de agua, al parecer tenían mucho tiempo, ya que mientras eso sucedía no podían sacarse de la boca como resolver el caso.
—Continuando... ¿en serio cree que hay una manera para poder saber quién es?, se lo dije, no hay evidencia que incrimine a otra persona —mencionó la joven después de darle un ligero trago a su agua.
—Es extraño que no haya cámaras colocadas específicamente en esa área, no negaré que obviamente puede pasar, pero me deja un poco inquieto. Ignorando eso, necesitamos revisar a todos los carros que posiblemente hayan pasado después de que Arlong se fuera de su encuentro con la víctima.
—Pero... ¿cómo? —arqueó las cejas.
—Con las cámaras más cercanas, especificamente aquellas cámaras localizadas en cada circuito que se dirija directo a esa área.
—Pues también lo hice, pensé en ello y al revisar todas las cámaras que pude no encontré ningún auto sospechoso.
—A veces el menos sospechoso resulta ser el culpable, pero dime, ¿en serio revisaste todas? —la miró con seriedad.
—Si, en serio lo hice, e incluso me dormí en mi oficina después de estar checando las computadoras. Preguntele a uno de mis superiores, tuvo que despertarme para que fuera a casa a descansar.
—No soy un agente, ni un inspector, y mucho menos un investigador. Si quieres realmente encontrar al culpable es necesario volver a revisar bien las cámaras, tener una computadora con un navegador a lado e intentar lo posible por analizar todo lo que esté en nuestro alcance, no podemos pasar nada por desapercibido.
—Pero... no lo entiendo, ¿quiere revisar las cámaras a pesar de que le dije que es inútil?
—¿Quieres que te ayude en esto sí o no?
ESTÁS LEYENDO
[OP] 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝙳𝚊𝚛𝚔
FanficUna joven inspectora que resuelve crímenes, siendo aun novata deberá aplicar sus conocimientos y análisis para encontrar respuestas, entre ellas relacionarse y entrevistar a todo tipo de personas, es entonces cuando resolviendo un caso conoce al for...