Prólogo + Aclaraciones

23.7K 845 263
                                    

Primero que nada aclaraciones.

1. Los alumnos ya están en 3er año.

2. Shoto, Kirishima, Kaminari y Tokoyami son muy buenos amigos.

3. Está historia se basara un poco en el duojin de la siguiente imagen.

 Está historia se basara un poco en el duojin de la siguiente imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4. Izuku tiene una actitud diferente debido a que descubrió que Uraraka (su exnovia) se prostituía.

5. El Harem será

Momo

Itsuka

Reiko

Setsuna

Rumi Usagiyama (Mirko)

Ryuko Tatsuma (Ryukyu)

Nejire

Nemuri Kayama (Midnigth)

Yu Takeyama ( Mt. Lady)

Shino Sosaki.

Talvez agregué más chicas pero ya lo veré mientras transcurre la historia de todas maneras díganme cuales quieren.

¿?: Dónde Mierda están esas estúpidas.

Nejire: Pues Setsuna, Reiko, Itsuka y Momo me dijeron que tenían que estudiar.

¿?: ¿Otra vez?, Nemuri para la próxima quiero que las pases a ellas ¿me entendiste?.

Nemuri: S-Si.

¿?: Bueno entonces, creo me tendre que conformar con ustedes.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras en una habitación de las de U. A.

Setsuna: ~Ah dame más fuerte ~.

Izuku: Claro Setsuna (la abraza para empezar a darle más para luego darle un beso).

Después de un tiempo Setsuna cayó rendida sobre el pecho de Izuku.

Setsuna: Esto fue increíble Izuku, ¿A ti que tal te pareció?.

Izuku: Me pareció increíble Setsuna, eso sí me sorprende que hayas aguanto más que las demás.

Alrededor se podía ver a Reiko, Itsuka y Momo desnudas y dormidas.

Setsuna: Bueno es tu culpa, por haberme hecho adicta a ti.

Izuku: Bueno si creo que fue mi culpa (rio levemente) Setsuna te amo (luego le dió un beso).

Setsuna: (se sonroja) Yo también Izuku, y para que veas que no estoy mintiendo te puedo traer alguna de las demás chicas, ¿Dime a quien quieres a Mt. Lady a Midnigth, a Mirko? ¿A quien tú solo dime y yo te las traeré?.

Izuku: No tienes que hacer eso Setsuna, me preocupa que si lo haces ese tipo te puede hacer algo, aparte yo me puedo encargar.

Al decir eso Setsuna se sintió amada, querida, protegida, cosas que no sentía cuando estaba con aquel otro tipo.

Setsuna: está bien, oye mañana pondríamos salir, como una cita.

Izuku: Claro, pero ya es hora de dormir, así que apaga la luz.

Setsuna: si.

Pero se preguntan cómo es pasamos aquí retrocedamos 1 mes atrás.

Podemos observar como algunos jóvenes estaban en una cafetería intentando animar a algunos de sus amigos.

Kaminari: Vamos amigo, ya no estés triste, puedes encontrar a alguien más.

Mirio: es verdad y también esto va para ti Tamaki, encontrarás a alguien mejor.

Izuku: Chicos, por favor ya no hablen solo lo están empeorando. Tamaki, TetsuTetsu miren les voy a decir a simple y es que la culpa es de aquel tipo, y si quien ese tipo.

Kirishima: espera lo sabes y ¿como te enteraste quién era el tipo?.

Izuku: Shoto me ayudó.

Todos voltean a ver a Shoto y Shoto solo saluda.

Izuku: Este tipo hizo que una pareja se separa y saben cuánto detesto este tipo de personas, bueno mi punto es ¿No creen que ese tipo debe sufrir?.

TetsuTetsu: bueno si pero somos héroes no podemos golpear a alguien nomás por eso.

Izuku: Lo se pero yo no lo voy golpear y nada de eso voy hacer algo mejor pero necesito su autorización ¿Tamaki, TetsuTetsu quieren que me vengue de ese tipo?.

Kaminari, Kirishima, Shoto y Miro voltean a ver a TetsuTetsu y Tamaki.

Tamaki: S-Si esta bien hazlo.

TetsuTetsu: destruye a ese maldito.

Izuku: (mostraría algo aterradora) está bien, les aseguro que no se se arrepentirán, aparte esto se los debo después de ayudarme con lo que me hizo Uraraka.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora