Viernes por la tarde.Setsuna, Kyoka, Reiko e Izuku estaban en el cuarto de Izuku.
Setsuna: ¿Entonces Yanagi, ya está de nuestro lado?.
Izuku: así es Setsuna, ¿Que opinan sobre eso?.
Setsuna: Pues a mí me da gusto, ya le quitamos una más a ese sujeto horrible.
Kyoka: Pues a mi todavía no me agrada del todo, después de lo que hizo no estoy muy contenta.
Reiko: ¡Oh! Es verdad, Discúlpame Jiro por todo lo que te dije e hize, es que no era yo misma. (Dijo mientras estaba sentada en la cama de Izuku).
Kyoka: (suspira) Está bien, acepto tus disculpas, pero si me entero que intentas dañar a Izuku, no dudes que te haré daño.
Reiko: Tranquila Jiro, te juro por nada del mundo dañaría a Izuku.
Izuku: bien, arreglado esto, les parece si cenamos.
Reiko/Setsuna/Kyoka: ¡Si!.
Setsuna y Kyoka trajeron algo de comida para Izuku, compraron la comida después de clases, lo malo es que solo habían comprado 3 platillos así que Izuku le compartió de su comida a Reiko. Lo que no fue del agrado de Setsuna y Kyoka.
Izuku: A ver Reiko abre la boca (izuku le daba un trozo de comida a Reiko).
Reiko: (abre la boca y recibe el pedazo de comida) mmmm, está muy rico, gracias por compartir tu comida conmigo Izuku.
.
.
.
.
.
.
Cuando terminaron de comer, se pusieron a pensar en más ideas para poder sacar y salvar a las chicas de ese tipo.
Izuku: Ok por el momento, no me tengo que preocupar por ustedes chicas,ya que se tienen que quedar aquí, por otro lado, las héroinas profesionales, me tienen algo preocupado, no tengo idea de porque irá está vez.
Kyoka: Izuku pero no tienes que preocuparte recuerda que en este tiempo los héroes están más ocupados, así que tenemos un problema menos.
Izuku: es verdad, aún así hay alguien más que me preocupa.
Setsuna: ¿Quien Izuku?.
Izuku: Fuyumi, por lo que ese tipo está interesado en ella, ¿no es así Reiko?.
Reiko: si (dijo afirmando con la cabeza).
Setsuna: Ella es la hermana de Todoroki, ¿No es así?.
Izuku: Si, espero y no le pase nada, aún así creo que la iré a ver mañana.
Kyoka: Pero Izuku no puedes irte, recuerda que debes quedarte en la U. A.
Izuku: lo sé pero no quiero que ese tipo le hago algo, así que necesitaré su ayuda para que no sepan de mi ausencia, ¿entonces podrán ayudarme?.
Setsuna: Claro cuenta conmigo Izuku.
Reiko: Conmigo Igual.
Kyoka: Claro que si.
Izuku: Muy bien, ya hecho esto deberíamos ir a dormir, que mañana tenemos que hacer muchas cosas.
Setsuna: Bien, vámonos Yanagi.
Reiko: Lo siento Tokage pero esta noche dormiré con Izuku.
Setsuna: ¡Ah! Ya veo te quieres quedar para montar a Izuku, eres toda una golosa Yanagi.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanficIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.