Capitulo 26

4.3K 420 200
                                    


Cafetería 24 Horas

Twice: Vaya, ¿quien diría que el héroe Deku, necesitaría mi ayuda? (dijo mientras comía papas a la francesa) no sabía que eras un antihéroe Deku.

Izuku: llámame como quieras Twice, pero la verdad necesito tu ayuda.

Twice: Deku agradezco que me hayas rescatado de esos tipos, pero necesito escapar antes que otros tipos aparezcan así que me retiro (se levanta)

Izuku: Twice yo sé cómo detener al jefe del que te está buscando.

Twice: (para en seco) ¿Estás hablando encerio Deku?.

Izuku: Si, y necesito tu ayuda para hundirlo.

Twice: (se sienta de nuevo) Más vale que hables encerio Deku.

Izuku: Estoy hablando encerio Twice, después de todo se que quieres vivir una vida feliz y tranquila ¿No es así?.

Twice: Así es, después de la derrota de la liga de villanos, decidí vivir una vida tranquila, todo era tranquilidad en mi vida pero después aparecieron eso tipos y me empezaron a presionar para que hiciera algo ilegal, después de todo tenían información de mi vida pasada.

Izuku: Twice, te prometo que te ayudaré para tener esa vida feliz, después de todo no eres una mala persona, no como esos tipos.

Al terminar de decir esas palabras Izuku mostró a una mirada aterradora, esto hizo que Twice le recordara a AFO.

Twice: Vaya esa mirada da miedo/ Me gusta.

Izuku: Muy bien Twice escucha muy bien Twice porque no lo voy repitir.

Twice: Espera un momento, no deberías darme está información aquí el dueño podría escuchar.

Izuku: Tu tranquilo, yo conozco al dueño, es un amigo mío.

Izuku: Bueno Twice escucha desde hace tiempo, he estado investigando a un tipo que se ha ganado mi odio, ya que el lastimado a gente que aprecio y todavía quiere lastimar a más gente, lo peor viene aquí, pues desde que empece a investigar a ese tipo descubrí algo y es que ese tipo tiene como ayuda al jefe de esos matones que te estaban persiguiendo y el jefe de ellos es el ministro de las leyes de héroes.

Twice: ¡¿Que?!.

Izuku: Si yo también me sorprendi, pero sabes que es lo peor, que es tipo se hace pasar por buena persona y daña los demás héroes, es algo que no pienso permitir, no quiero que más personas como tú, sean convertidas en villanos (dijo en voz alta).

Twice: Vaya Stain tenía razón eres un verdadero héroe.

Izuku: (le da un teléfono) Twice toma esto, es un celular que está protegido contra esos tipos, con esto nos comunicaremos sin que nos vigilen.

Twice: ¡Oh! Es muy bonito (lo toma) y ¿Cuál es el primer paso jefe?.

Izuku: No me llames jefe, solo dime Deku y lo primero que quiero que hagas, es que hagas dos clones de estos tipos, necesito que te infiltres mientras vas eleminando a cada uno de ellos.

Twice: ¿Eso es todo?, ¿No crees que es algo simple?.

Izuku: El plan es simple pero efectivo, (se levanta) nos vemos Twice, espero con ansias tu progreso (luego sale de la cafetería con los dos tipos amarrados).

Twice se queda en la cafetería para terminar su bebida.

Twice: Trabajar con un héroe es algo raro/ genial me paresco más Deadpool.

Izuku volaba por el cielo, con dirección a un lugar a lo lejos se podía ver Hawks.

Izuku: Llegaste temprano.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora