Capitulo 11.

5.4K 470 130
                                    


¿?: Estoy lista para ser tuya Midoriya.

Izuku: Así que eras tú, todo este tiempo Kodai.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Time Skip.

Izuku se dirigía hacia a su cuarto para descansar, ya era muy noche y tenía que despertarse temprano para ir a la escuela.

Respecto al asunto de Yui, Izuku dijo que mañana hablaría con ella y con Ibara.

Izuku por fin llegó a su habitación, se acostó para poder descansar, pero eso no se iba poder.

Moe: (se subió en Izuku) Hola Izuku, que bien que ya llegaste.

Izuku: Moe ¿Que haces aquí?.

Moe: Bueno es quería hacerlo contigo, ha pasado tiempo desde que no lo hacemos.

Izuku: pero si solo han pasado dos días.

Moe: Por esa misma razón, dos días sin la verga de mi esposo es mucho tiempo para mí. (Se quita la ropa).

Moe: Ahora tengamos sexo hasta que el sol salga

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

11 días al pasado.

Martes en la mañana.

Oficina del director

Nezu, Aizawa y Vlad King había citado a Izuku y a Itsuka, los presidentes de ambas clases a la dirección, ya que tenía de hablar de algo con ellos.

Izuku: ¿Porque nos citaron, aquí?.

Nezu: Jóvenes tenemos que hablar algo urgente, bueno de varias, una es que ya no habrá obra teatro, lose joven es algo fuerte de asimilar.

Izuku: ¡¿Eh?! Ok * maldición ahora tengo que actuar rápido con las demás chicas *.

Nezu: la otra es que detectamos un tuvo de gas que está muy dañado debajo de algunas partes de la escuela, y entre esas partes están sus edificios, por lo que no tendrán habitaciones por una semana, al igual que clases.

Itsuka: ¡¿ENCERIO?! Digo que mal, ¡Oh no!.

Izuku: Puedo preguntar ¿Porque no tendremos clases?.

Nezu: Eso es porque sus maestros me van ayudar a reparar eso, por cierto Eraserhead, Vlad tengan (saca unos cascos de construcción) me llegaron hoy en la mañana.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora