Capitulo 2

8.8K 542 138
                                    


19 días al pasado.

Era un nuevo día y el sol empezaba a salir, los rayos de apuntaban a una ventana de una de las habitaciones de la U. A.

En aquella habitación estaban dos peliverdes acostados, desnudos cubiertos por una sábana y por sudor.

El sol dió en los ojos de Setsuna, lo que provocó que se despertara.

Setsuna empezaría abrir los ojos para encontrarse con Izuku el cual estaba dormido abrazándola.

Setsuna sonrió al ver a Izuku y también abrazo a Izuku, esa sensación que sentía era diferente pues por primera vez se sentía que alguien la amaba.

Setsuna quería estar todo el tiempo así, si es posible estar todo el día abrazando a Izuku pero para su mala suerte no pasaría, pues unos ruidos fuertes despertarían a Izuku.

Tokoyami: VEN AQUI KAMINARI, ME LAS VAS A PAGAR. (Dijo con crema de afeitar en su cara).

Kaminari: Amigo relájate solo es fue una broma.

Fueron los ruidos que despertaron a Izuku, el cuál al abrir los ojos pudo ver a Setsuna.

Setsuna: Buenos días Midoriya, ¿Cómo dormiste?.

Izuku: Buenos días Tokage, bien ya que estuve abrazando algo suave.

Setsuna: ¿Encerio soy suave? (Dijo en un tono coqueto).

Izuku: Así es, (le da un beso) bueno es hora de levantarnos y tratar de que Tokoyami no mate a Kaminari.

Setsuna: Si.

Izuku se levantaría de la cama para vestirse, al igual que Setsuna pero está al tratar de levantarse caería al suelo pues sus piernas y cadera les dolía mucho.

Izuku: Tokage ¿Estás bien? (Dijo mientras la ayudaba a pararse).

Setsuna: Si, lo que pasa es que me duele mucho mis piernas y caderas, fuiste muy rudo conmigo anoche.

Izuku: Discúlpame Tokage (dijo haciendo una reverencia) no fue mi intención lastimarte.

Setsuna: Jajaja no te preocupes Midoriya (pone su mano en su cachete) de hecho me gusto mucho, hiciste muy bien trabajo pues ya no me había esto.

Izuku: ¿Ya no te había pasado? ¿Acaso lo has hecho con alguien más?. (Izuku ya sabía sobre esto solo se estaba haciendo el tonto).

Setsuna: Eh yo-yo...... Midoriya recuerda tienes que ayudar a Kaminari.

Izuku: es verdad ( se viste rápidamente y sale de la habitación).

Setsuna se tira a la cama y suspira, por poco e Izuku la descubre pero ¿Porqué le importaba que Izuku descubriera que estuvo con otro chico?, No es como si fuera algo malo, pero para ella si le importaba. Setsuna pensaba que si Izuku descubría que ella había tenido sexo con otro chico, el lo dejaría y ella no quería eso pues a diferencia de el otro tipo con el cuál solo quería tener sexo, con Izuku era diferente pues no solo quería tener sexo con Izuku también quería estar con el, abrazarlo, besarlo, tomarse de las manos, como una pareja.

Setsuna dejaría de lado esos pensamientos cuando su celular empezó a sonar, ella tomaría su celular para responder esa llamada.

Setsuna: Bueno.

Itsuka: Bueno Tokage, soy yo Kendo.

Setsuna: ¡Ah! Hola Kendo, ¿Dime qué sucede?.

Itsuka: Bueno te marco, porque el quiere que vengas hoy en la noche.

Setsuna: ¿Hoy en la noche?.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora