En capítulos anteriores.
A Tamaki y TetsuTetsu les habían le roto su corazón, lo que ocasionó que Izuku buscará venganza contra aquel tipo que les hizo daño a sus amigos.
Izuku sabía muy bien quien era ese tipo y con el concetimiemto de Tamaki y TetsuTetsu de que se vengara de aquel tipo Izuku inicio su venganza.
Izuku empezó con su compañera Setsuna, Izuku empezó acercarse poco a poco, a ella y empezó a meterse en su corazón, una noche Izuku y Setsuna cayeron a la cama, ambos estaban cerca y lo que Izuku planeo paso.
Setsuna se había unido a Izuku y no solo eso, si no que Setsuna ayudaría a Izuku con su venganza.
La siguiente sería Kyoka, la cual había seguido a Izuku desde que Ochaco rompió con Izuku. También nos enteramos que ella estaba enamorada de Izuku.
Izuku, Setsuna y Kyoka empezaron a unir a más chicas al herem de Izuku y poder liberarlas de aquel tipo.
Reiko fue una de las que salió mas dañadas, pues por olvidar aquí infierno que pasó con ese tipo, invento un pasado falso donde su primera se la había dado a Izuku.
Una más se había unido al harem, pero las cosas se complicarían una vez más pues aquel tipo iría tras Fuyumi e Izuku tenía el tiempo limitado pues tenía que cuidar de Eri. Para su buena suerte todo salió bien y no solo logro integrar a Fuyumi sino que también a Burnin.
Con eso logrado Izuku estaría más tranquilo, y es apartir de este punto que Izuku empezaría alejar y salvar más de sus compañeras.
Kinoko, Ibara, Itsuka, Pony, Momo y Yui se habían unido al harem, y dos héroinas que estaban pensando en unirse o no, fueron Uwabami y Sirius.
Ellas dos se habían enterado de este plan, gracias Shino y esto era porque estaba intentando reclutar a más chicas para aquel Sujeto.
Izuku ideo un plan para traerla a su lado y logro, Shino estaba del lado de Izuku.
Apartir de este punto aquel sujeto se entero de que había un joven que le estaba robando a "sus chicas" o como el las llamaba sacos de semen.
Aquel Sujeto mando a las chicas para que trajeran aquel joven y a sus sacos de semen de vuelta, para poder poder en su lugar a ese joven.
Lo que no imagino aquel Sujeto es que todas aquellas chicas que tenía las perdería, pues Izuku logro enomorar a cada una de ellas y separlas de el.
Aquel Sujeto no se daría por vencido e intentaría hacer un trabajo con el ministro de leyes, para obtener a todas las chicas, pero sus planes fallarían de nuevo.
Este sujeto que sentenciaba su muerte cada vez más, que hacía una estupides, la firmo cuando rapto a Shino (la cual estaba embarazada) y Rumi (la cual estaba mentalmente inestable).
Izuku ya sabía dónde estaba aquel Sujeto y está vez no dejaría escapar, Izuku llegó aquel lugar donde él estaba y no solo estaba el pues Ankoku y Clair Voyance estaban bajo su control.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.