Domingo por la noche.Casa Midoriya
Se podía ver que alguien estaba, haciendo desastre, al parecer alguien había entrado a la casa Midoriya de forma ilegal.
¿?1: ¿vaya pero que tenemos aquí?.
Aquella persona vio varias cajitas, las cuales tenían anillos de compromiso.
¿?1: Son hermosos, lo más seguro es que mi Deku-kun, me los de a mi. ¡Ay! ¡Pero que lindo!.
Aquella persona se levantó, tomo los anillos, dió la media vuelta y fue noqueada por una bandeja.
Fuyumi: ¡Si!, ¡Le pegue a la gorda!.
Kyoka: vaya, pero si es mi vieja amiga Ochaco Uraraka, ¿Izuku que debemos hacer con ella?.
Izuku: ¡Maldición!, otra vez ella, (suspira) ¿Que debo hacer para quitarme a esta loca de aquí?.
Shino: (estaba siendo cargada por Izuku) Oye Izuku, si me permites yo tengo una idea, para que te deje por fin.
Izuku: ¿Encerio?, ¿Cuál?.
Shino: bueno (le susurro algo oído).
Izuku: ¡Oh! (Sonríe) pero que buena idea tuviste, Shino.
Shino: Gra-Gracias Izuku (dijo algo apenada).
Setsuna: Pero digan, ¿Cuál es la idea?, No sean crueles y díganos (dijo de forma chibi)
Izuku: Tranquila Setsuna, en un momento, les decimos, por ahora quitenle todos los anillos a Uraraka y amarrenla.
Reiko: Yo la amarro.
Pony: Izuku, aquí tienes los anillos.
Izuku: Gracias Tsunotori, -Pony hace un puchero - ¿Que pasa Tsunotori?.
Pony: No es justo, que llames a las demás por sus nombres y a mi no, llámame por mi nombre.
Izuku: Tines razón, Pony (luego mostró una sonrisa).
Pony se sonrojo demasiado que salio humo de su cabeza.
Pony: en un momento vuelvo.
Pony se fue, e Izuku se quedó en sala solo con Shino.
Izuku sento a Shino en el sillon, le dió unos de los anillos a Shino y luego la beso.
Izuku: (se separa del beso) te dije que te haría más feliz, ¡Gatita!. Ahora llevemos tu plan en marcha.
Shino: Si está bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
ФанфикIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.