Reportera: Noticia de última hora, el ministro de leyes está siendo llevado a la cárcel de tártaros pues se filtro un vídeo donde amenazaba a la ex Heroína Lady Nagant, de matar al héroe Deku, y no solo es eso pues ahora mismo se está tratando de tranquilizar al héroe Endevor, pues se descubrió también que ese tipo quería abusar de la hija de Endevor, sin nada más que decir volvemos contigo Juaquin.
Se apaga la tele
¿?: Maldita sea, otra vez ese mocoso descubrió mis planes (golpeó la mesa) ¡Ahhh! Y lo peor es que ese tipo me dejó gravemente herido.
Ryukyu: Amo, no te muevas tanto, te puedes lastimar.
¿?: No me digas que hacer, Maldita mujersuela (grito con enojo) Ahora quiero que ustedes se encarguen y si me entero que me fallan o me traicionan mostraré todos sus videos en internet.
Rumi: Tranquilo Amo, no tienes de que preocuparte porque ahora nosotras nos encargaremos.
Casa de Izuku
Después de aquel atentado, todo le fue explicado a Kaina y a las chicas. A Kaina se le explicó todo el plan que han estado llevando desde unas semanas y a las chicas se les explico el por qué el por se estaba contando con Twice.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era un nuevo día e Izuku todavía seguía dormido con Eri en sus brazos.
Era claro que Izuku quería demasiado a Eri, y el escuchar que intentarán dañar a su pequeña, era algo que no iba a perdonar.En la sala de la casa se encontraban las chicas, las cuales ya estaban despiertas.
Itsuka: ¿Todavía sigue dormido?.
Camie: Si y se ve tan lindo, cuando abraza a Eri (chillo de la emoción).
Ibara: Creo que deberíamos prepararles algo de comer, para sorprenderlos.
Nemuri: Estoy de acuerdo con la joven Shiozaki, ayer que fui con el se veía demasiado molesto, creo que sí le preparamos algo de Katsudon lo haremos sentir bien.
Pony: Si yo quiero que Izuku este feliz, a pony no le gusta cuando esposo está molesto.
Momo: Bueno entonces, hay que preparar unas empanadas de manzanas para Eri, así que Hatsume y Hagakure vayan por sartenes, que se nos olvidó comprar, Intelli y.......
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanficIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.