Capítulo 19.

4.5K 455 132
                                    


POV ?????.

Hola mi nombre es bueno mi nombre no importa, hoy me desperté junto todo mi ganado.

Me cambié y salí para comer algo, anoche fue algo cansado, pues en un ataque de ira me desquite con esas perras.

Y se estarán preguntando ¿porque?, Eso es fácil pues 4 de mi saco de semen han estado ausentes por supuesta tarea.

Yo no creo ninguna de esas estupideces, cuando las vuelva a ver, les juro que me voy desquitar mucho con ellas, después de todo ellas son mías, y deben respetar a su amo.

Fin del POV.

Aquel Sujeto estaba caminando por el centro comercial, estaba buscando un buen lugar para comer, aquel Sujeto estaba metido en sus pensamientos hasta que chocó con alguien.

¿?: Fíjate inútil, ¿Acaso no vez por dónde caminas?.

Mei: lo siento extraño pero debo correr.

Mei dejo tirado en el suelo aquel sujeto. Con esto aquel Sujeto, se enfureció más, pues ni siquiera lo ayudo a pararse, aunque por una razón se le hacía familiar.

Aquel Sujeto dejo eso de lado y encontró un restaurante, y además encontró a alguien más, el encontró a dos de sus sacos de semen, Setsuna Tokage y Momo Yaoyorozu.

Aquellas chicas estaban sentadas en una banca, al parecer estaban charlado entre ellas.

Aquel Sujeto no perdió la oportunidad y decidió acercarse, para poder confrontarlas y poder llevarselas a su edificio para divertirse un rato con ellas. Pero se paró repentinamente cuando un chico se paró enfrente de ellas.

Aquel chico tenía gorra, así que no lo pudo ver bien.

¿?: Así que estás interesado en mis chicas, pues veamos cómo te rechazan (rio al pensar como sería rechazado).

Pero para sorpresa de ese tipo vio, cómo Momo y Setsuna le dieron un beso aquel tipo.

¿?: ¡Pero que mierda!, ¿Quien es ese sujeto? ¿Y por qué besa a mis sacos de semen?.

Por el enojo aquel tipo se iba acercar al joven y a "sus sacos de semen", después de todo ya había separado a varias parejas y hacerlo una vez más seria muy fácil, pero por alguna razón se paró.

Aquel Sujeto pensó mejor las cosas, y se retiró de ahí para que no lo vieran.

El se fue a comer a un restaurante y mientras llegaba su comida ideó un plan mucho mejor. Para el era claro que ese sujeto era alguien admirable entre comillas, pues dos de sus sacos de semen se han ido con ese sujeto, que no pudo ver. Así que pensó atraer otra vez a sus sacos de semen y aquel muchacho a su departamento, y así el se cojeria a sus saco de semen, mientras aquel muchacho los ve.

Sería muy divertido ver cómo aquellas chicas que amas, se acuestan con otro tipo - pensó el.

Y lo mejor es que ya tenía una idea pues logro escuchar, que aquel muchacho estaba en la escuela con elllas. Con esa pequeña pista tuvo una idea magistral y esa era enviar a sus sacos de semen.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Edificio de aquel Sujeto.

Aquel Sujeto llegó a su departamento, y al llegar alguien lo recibió con mucha alegría.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora