Capítulo 22

4.7K 467 132
                                    

POV Toru.

Hola soy Toru Hagakure, estudiante de tercer año de la U. A. En este momento estamos dando la bienvenida a nuestros nuevos compañeros, pues anteriormente habían expulsado a 4 de nuestros compañeros, la verdad no me importo la expulsión de Bakugo y Mineta, pues no eran mucho de mi agrado, respecto a Uraraka e Iida la verdad si me sorprendió que fueran expulsados pero no fue que me importara, después de todo Uraraka se había separado de nosotras. Aún así tengo la duda de porque los expulsaron.

Volviendo con nuestros nuevos compañeros, algunos ya los conocía por ejemplo la chica de pelo blanco ya lo conocía y me sorprendió que fuera novia de Kaminari, sinceramente pensé que kaminari terminaría solo. Shinso fue alegría tenerlo en nuestro grupo pues ya teníamos tiempo de conocerlo y es bien tipo, con Utsushimi parecía ser una buena chica y con Intelli bueno digamos que nos dió la impresión de ser un Bakugo pero menos gritón.

Respecto a Intelli, parece que al estar con Midoriya se comporta más desente, y hablando de Midoriya note algo raro cuando la Sensei Midnigth llegó.

La sensei parecía tener un ojo morado y cuando ví a Midoriya, note que estaba molesto, es como si ese dulce e inocente chico que todos conocemos, desapareciera.

Por el miedo que me daba Midoriya volte hacia otro lado y ví como Yaoyorozu y Jiro, se miraran cómo si estuvieran de acuerdo en algo.

Después de esa mirada, Yaoyorozu grito que había un ratón, esto provocó pánico en los demás y cuando lanzo las bombas de humo, claramente ví como Jiro le clavaba sus Jacks a Midoriya.

Eso fue muy raro, así que decidí investigar.

.

.

.

.

.

.

.

Ok, ok, ok, acabo de descubrir algo demasiado fuerte y lo que pasa es que nuestras dos nuevas compañeras son espías de un tipo que quiere tener sexo con chicas, al principio pensé que nos quería a todas pero descubrí que solo quería a Jiro, Yaoyorozu y las chicas de la clase B. La verdad no sé cómo sentirme, si aliviada de que se tipo no se fijó en mi o mal al saber que ese tipo no se fijó en mi.

Dejando eso de lado también descubrí que Midoriya está saliendo con nuestras compañeras y no solo ellas también descubrí que está intentando conquistar a la Sensei Midnigth, ¿Acaso ella también está con ese tipo? ¿Ese tipo es tan malo? Necesito respuestas, por eso iré al cuarto de Midoriya, se que está noche hablara con Yaoyorozu e Intelli, creo que tendré las respuestas suficientes si los espió.

.

.

.

.

.

.

Diablos, Diablos, Diablos, estoy en el baño de Midoriya y estoy intentando no escuchar lo que están haciendo esos tres afuera, rayos, no tenía idea que Midoriya tuviera ese lado, solo espero que termine esto.

Tres horas después.

Al parecer ya acabaron, ya podré escapar (intenta huir pero en su camino se encuentra con Izuku y es obligada a entrar nuevamente al baño).

Esto es malo, Midoriya se metió a bañar y estoy encerrada en el baño con el. Me di la vuelta para no ver nada, si hiciera eso, no podría ver a Midoriya otra vez.

Solo quiero que esto se acabe.

.

.

.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora