Lunes por la noche.Habitación de Izuku.
Mei: Entonces, me están diciendo que un tipo está intentando llevarme a mi y a otras chicas a la cama y que Midoriya está intentando salvarlas, dándoles una vida llena de felicidad, ¿No es así?.
Reiko: Así es.
Mei: bueno entonces supongo que me dijeron esto porque quieren que me una a Midoriya, ¿No es así?.
Yui: Vaya al parecer no eres una loca totalmente.
Reiko: ¡Kodai! No seas grosera, disculpala Hatsume, lo que pasa es que Kodai luego puede ser algo expresiva, pero volviendo al tema anterior ¿Te unes a nosotros?
Mei: claro chica fantasma, literalmente Midoriya es casi mi pareja, procura que coma, que duerma, casi siempre me ve y de vez en cuando me baña, creo que sí no hubiera pasado todo esto del tipo ese, Midoriya se hubiera casado conmigo.
Yui: Eso último está en discusión, pero dejando eso de lado bienvenida al Harem de Izuku.
Reiko: Tienes alguna pregunta.
Mei: si, en primera ¿Dónde está Midoriya?.
Yui: está con Kaminari terminando un trabajo.
Mei: Ok, la segunda es ¿Midoriya también me dará un anillo como el de ustedes?.
Reiko: Lo más seguro es que si.
Mei: la tercera es ¿Porque ustedes están aquí?.
Reiko: lo que pasa es que a nosotras nos tocó el trabajo juntas e Izuku nos dejó trabajar en su habitación.
Mei: Ok y aquí va mi última pregunta, si me dijeron que ese tipo se quiere acostar con nosotras supongo que vio algo en nosotras como nuestros pechos o trasero, así que ¿Porque razón va tras la chica audífonos? Si ella no tiene nada pechos.
Reiko: Pff.
Yui: Pff, no lo se pregúntale a ella.
Mei: Ok, entonces si ya soy de este equipo les parece si creo un invento para desintegrar ese tipo.
Reiko: eso suena genial, creo que sí lo haces Izuku estará muy feliz.
Yui: Yo creo que Izuku, no le gustaría eso.
Reiko: ¿Que? ¿Porque dices eso?.
Yui: porque conozco muy bien a Izuku y se que el diría, No, quiero que ese tipo sufra lenta dolorosamente y no quiero darle una muerte rápida e indolora (dijo imitando a Izuku).
Reiko: insinuas que no conozco a Izuku, claro que lo conozco y se que no diría eso.
Yui: ¿Quieres apostar?.
Reiko: claro ¿que quieres apostar?
Yui: que tal 8,000 yenes
Reiko: Está bien, será el dinero más fácil que he conseguido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente.
Salón 3-A.
Kaminari: ¡Ay! Que sueño tengo, Midoriya ¿Porque teníamos que hacer todo el trabajo en la noche? Si teníamos toda la semana.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.