9 días al pasado.Lugar: un edificio cualquiera.
¿?: Bien hecho chicas, me trajeron más espécimenes.
Yu: ¿ahora podemos recibir nuestra recompensa?.
Nejire: Si, yo quiero mi recompensa.
¿?: Claro tendrán su recompensa.
Shino: ¿Y-Yo puedo tener recompensa?.
Aquel sujeto se acerca a Shino y la toma del mentón.
¿?: ¿Me trajiste a Burnin?.
Shino: N-No.
Entonces aquel sujeto le da una cachetada.
¿?: Entonces no digas estupideces, ahora por esa estupidez vete.
Shino sale del edificio, triste, desde que conoció a ese sujeto, sus ganas por tener sexo aumentaron.
No se podía quedar así, así que decidió buscar a Burnin. Lo malo es que no la encontraba, pues no sabía dónde estaba y al intentar marcarle, ella lo mandaba al buzón.
.
.
.
.
8 días al pasado.
Shino logro contactar al teléfono de Burnin, pero lamentablemente las que contestaron fueron Uwabami y Sirius.
Shino pregunto por Burnin, pero no recibió información de ella.
Shino con un poco de manipulación logro sacar información de Burnin, y al escuchar que tenía novio, manipuló a Uwabami y Sirius.
Shino les dijo que ya lo conocía, y dijo que tienes malas vibras de el. Así que le pidió a Uwabami y Sirius si lo podían seguir y mandarle fotos de el para poder ayudar a Burnin.
Las chicas cayeron torpemente en su engaño así que decidieron seguir a Burnin con su novio.
Cuando los estaban viendo, no vieron nada malo al parecer el chico era alguien bueno.
Más en la tarde vieron algo increíble y es que el novio de Burnin estaba con otra chica.
Ellas tomaron una foto pero cuando sonó el disparo cayeron inconscientes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku: así que son ustedes.
Moe: ¿Uwabami? ¿Sirius? ¿Pero porque están aquí?.
Ibara: Izuku, tu crees que ellas estén con aquel sujeto.
Izuku: No lose (empieza a examinarlas) vaya al parecer, el golpe las noqueó muy bien, no despertarán hasta mañana.
Yui: entonces que hacemos con ellas.
Izuku: bueno por el momento, las liberare para que puedan dormir bien.
Izuku desata las cuerdas que los mantenían atadas y las acostó en el sillón.
Izuku: Moe, podrías traer unas cobijas para taparlas.
Moe: Si Izuku.
Fuyumi: oye Izuku y respecto a la cena......
Izuku: lo siento chicas, pero con esto ya no se hará, pero les prometo que se los compensare.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.