Lunes por la mañana.Salón 3-A.
Aizawa: Muy bien retoños, como sabrán hace un mes, 4 alumnos de este salón fueron expulsados por romper ciertas normas que están prohibidas, y por eso el director Nezu decidió transferir a 4 nuevos estudiantes a esta clase.
Aizawa: (se acerca a la puerta y la abre) muy bien, pueden pasar.
Los 4 estudiantes pasan generando sorpresa en algunos y alegría en otros.
Aizawa: muy bien algunos de ustedes ya conocen a otros, otros no, entonces se pueden presentar.
Camie: Hola un gusto soy Camie Utsushimi y anteriormente estudiaba en la escuela Shiketsu, pero me transferí aquí porque era una muy buena oportunidad, así que espero que nos llevemos bien.
Kashiko: Hola soy Kashiko Sekigai, algunos de ustedes ya los conozco y es bueno verlos, así que espero que nos llevemos bien.
Kaminari: Hola Kashiko (dijo moviendo la mano).
Kashiko: Hola Denki.
Shinso: Hola soy Shinso Hitoshi, ya me conocen.
Saiko: Hola soy Saiko Intelli y lo único que les puedo decir es que seré mejor que ustedes.
Toda la clase: * genial otro Bakugo*.
Aizawa: muy bien ya se presentaron, ahora pueden sentarse dónde quieran, mientras, yo voy hacer algo con el director Nezu, al rato llega el presidente para decirles que van hacer mientras vicepresidenta te quedas a cargo.
Momo: si Sensei.
Cuando Aizawa sale, los alumnos de la clase se acercan a saludar a los nuevos integrantes de la clase.
Kirishima: bienvenido, Shinso será un gusto tenerte aquí.
Kaminari: es verdad, y es de mi agrado informarte que ya eres uno de la clase A (en eso saca una medalla que dice -soy de la clase A).
Tokoyami: ¿De dónde sacaste eso Kaminari?.
Kaminari: ah lo tenía por ahí, ahora sí me permiten voy a darle la bienvenida a mi novia.
Mientras tanto con las chicas.
Las chicas estaban dandole la bienvenida a las tres nuevas alumnas y para ellas era algo bueno pues no había tantas chicas en su clase, pero dentro de ese grupo se podía sentir una tensión entre dos compañeras.
Saiko: vaya nunca pensé a volver a verte pechugona, dime tu traje sigue siendo el mismo o lo has hecho más revelador.
Momo: no, sigue siendo el mismo, pero veo que a ti te afecta que muestre mucho, talvez sea por qué yo tengo más pechonalidad que tú.
Toru: ¿Deberíamos intervenir?.
Kyoka: no deja que ellas arreglen sus cosas.
Saiko: aún así, no importa si tienes más que yo, lo importante aquí es que tan buena Heroína seas además, que tan zorra seas para satisfacer a un chico, no es así Yaoyorozu (le dijo surrandole al oído).
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.