Capítulo 25

4.4K 449 94
                                    


Los días en el campamento pasaban y las chicas se lo pasaban de lo mejor, pues tenían más tiempo de pasarlo con su prometido.

Izuku se las ingeniaba para hacerlas felices, como llevarles la comida a la cama, darles masajes relajantes o simplemente apapacharlas.

Por otro lado Toru, empezaba a sentir atracción por Izuku pero ese sentimiento tenía que cortarlo, no solo por el hecho de que ya estaba comprometido, sino también por el hecho que todavía sentía algo por Ojiro.

Toru no era la única que empezaba a sentir algo por Izuku, también las dos héroinas gato, empezaban a sentir por algo, no importaba lo groseras que fueran o insoportables Izuku siempre las cuidaba, nunca se intento aprovechar de ellas aunque tuviera la oportunidad, Izuku solo se limitaba a cuidarlas.

Ahora mismo tenían que escoger entre Izuku y aquel tipo.

Algunos pensarían que la respuesta era obvia y escogerían a Izuku pero eso no es caso pues Tomoko y Ryuko eligieron aquel tipo.

Domingo por la mañana.

Izuku recibió una llamada de Shoto.

¿Que ocurre Shoto?.

Amigo ¿recuerdas, la información que me pediste de ella?

Si, ¿Ya la tienes?.

Si pero tengo una cosa mala que decirte, al parecer alguien saco una copia de esto.

¡Oh! Bueno, te veré más tarde.

Ok te veo en la casa del viejo.

Izuku cuelga.

Izuku: ¿Así que intentas hacer algo ilegal?, Veamos que tal te sale.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de esa llamada Izuku tuvo que regresar a la ciudad, las chicas también querían regresar pero Izuku negó, les dijo que se quedarán para disfrutar más del campamento.

Todas las chicas aceptaron quedarse, la única que no acepto quedarse fue Eri pues aunque quería mucho a sus mamis, ella quería más su Papá.

Así que Izuku se tuvo que llevar a Eri y para eso Shino les presto su carro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya habían pasado 4 horas desde que Izuku y Eri se fueron del campamento. Cada una de las chicas empezo hacer lo que quería hacer, cómo observar la naturaleza, entrenar, dormir, limpiar, cocinar y ver la televisión.

.

.

.

.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora