Capitulo 4

6.8K 539 90
                                    


POV Kyoka.

Hola Soy Kyoka Jiro, estudiante de tercer grado de la U. A.  Y tengo algo que decirles estoy enamorada de mi compañero Izuku Midoriya.

Así como leyeron bien, estoy enamorada de él, no tengo idea de cómo pasó esto pero el se robó mi corazón.

Su nobleza, su forma de ser con las demás, su sonrisa fue algo que me cautivo de el.

Me encantaba ver su sonrisa, cada vez que la veía quería ir a decirle que me gusta pero me ganaban los nervios, nunca pude decirle que me gustaba.

Un día una de mis compañeras se declaró a Midoriya, y se hicieron pareja, claro cualquiera le hubiera dolido ver a la persona que ama con alguien, pero yo no, yo me puse feliz por el, porque eso hace una amiga.

Y lo que hace una amiga es también ayudar a su amigo. Un día descubrí a Uraraka tener relaciones con Mineta, Iida y Bakugo.

Yo no dude en grabar esto y mostrárselo a Midoriya, se que le dolería pero tenía que hacerlo por su bien.

Midoriya confronto a Uraraka y termino con ella, lo que me sorprendió es que el nunca dijo nada a nadie lo que hizo Uraraka.

El solo dijo " rompimos porque ya no había amor entre nosotros".

Yo quería ayudarlo pero no podía, sabía muy bien que si me acercaba a el y lo veía llorar, mi corazón no podría soportarlo y lanzaría contra el para besarlo.

Así que hice lo que mejor se me ocurrió, aparentar que no sentía amor por el, claro de vez en cuando lo ayudaba pero seguía sintiendo amor por el.

Un día ví a Izuku comportarse raro y no solo fue ese día, fue todo el mes. Me preocupe de que estuviera haciendo algo malo así decidí seguirlo.

Una noche seguí a Midoriya hasta la cima de un edificio y lo escuché decir varias palabras que no entendí, así que decidí seguir espiandolo.

Ahí me enteré que Midoriya planeaba un plan contra un chico que le hizo daño a dos de sus amigos. La voz de Midoriya cambiaba cada vez que mencionaba a ese tipo, era como si ese chico tierno y dulce desapareciera.

Luego me enteré de Midoriya y Tokage se habían hecho pareja, no entiendo cómo pasó eso me tenía muy confundida y así que decidí espiarlo después de ayudarlo a limpiar el salón.

En este momento estoy escuchando como está hablando Tokage, Espera un minuto ¡Oh no! Me descubri...........

Fin del POV.

Kyoka cae al suelo.

Izuku: Hola de nuevo Kyoka.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de eso Kyoka entro al cuarto de Izuku y le conto a Izuku la razón de porque lo espiaba.

Izuku no decía nada solo se quedó en silencio viendo a Jiro.

Kyoka: (limpiandose las lágrimas) lo siento mucho Midoriya, solo quería cuidarte que no hicieras nada malo.

Kyoka: (se levanta del piso) de nuevo lo siento y Tokage disculpame por ponerte celosa, me voy.

Setsuna: (detiene a Kyoka agarrando su mano) Jiro espera, no te vayas todavía, tengo algo que decirte que te incluye a ti.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora