Capitulo 5

6.5K 549 119
                                    

16 días al pasado

Era Miércoles y las clases ya habían dado su fin, algunos alumnos de la clase B se dirigian a sus habitaciones excepto por una alumna.

Está alumna era Kinoko Komori, la cual se dirigía al bosque que estaba cerca de la escuela, para ver los hongos que crecían en la naturaleza.

Kinoko se dirigía al bosque y llegar al bosque noto a Midoriya el cual estaba tomando fotos a unos hongos.

Izuku: Estos hongos son muy lindos, con esta foto mi colección estará completa.

Kinoko: (Se acerca a Izuku) Hola Midoriya, ¿Que haces aquí?.

Izuku: ¡Oh! Hola Komori, bueno estoy aquí para tomarle fotos a los hongos, y con esta, estará completa mi colección.

Kinoko: ¿Te gustan los hongos? (Pregunto sorprendida).

Izuku: Si es una de las tantas cosas que me gustan, supongo que tú también vienes aquí a ver los hongos ¿no es así?.

Kinoko: Si, de hecho si, pero te tengo una pregunta Midoriya.

Izuku: ¿Cuál es tu pregunta?

Kinoko: ¿vienes seguido aquí? y si es así ¿Porque nunca te había visto?.

Izuku: ah pues solo vengo cuando tengo tiempo y puede ser que no me hayas visto porque vengo a diferente hora. ¿Porque la pregunta?.

Kinoko: No por nada, solo quería preguntar, Oye ¿Podría acompañarte?.

Izuku: claro (dijo con una sonrisa).

.

.

.

.

Durante la tarde Izuku y Kinoko pasaron observando hongos, dónde se la pasaron muy bien.

Cómo ya había anochecido Izuku acompaño a Kinoko hasta a su edificio.

Kinoko: Midoriya, me la pasé muy bien no imaginé que alguien más le gustará los hongos igual que a mí.

Izuku: Igual yo me la pasé muy bien Komori, y pues ya vez lo que dicen siempre se encuentra a alguien.

Kinoko: Si bueno, hasta mañana.

Izuku: hasta mañana Komori.

Kinoko entra al edificio, y al llegar a la sala ve que la mayoría de sus compañeros están en la sala.

Reiko: Komori que bien que llegas, ya te habías tardado, por lo normal regresas más temprano.

Komori: Si, lo que pasa es que me encontré con Midoriya y por eso me tarde más.

Reiko: ¿Con Midoriya? ¿Y que hacía Midoriya en el bosque?.

Komori: bueno al parecer el es fan de los hongos igual que yo.

Reiko: ¿Encerio Midoriya es fan de los hongos?.

Kinoko: si hasta le toma fotos algunos hongos para coleccionarlas.

Kuroiro: Pff, Encerio crees esa mentira, sin duda eres más ingenua de lo que pensé.

Kinoko: ¿Porque dices eso Kuroiro?.

Kuroiro: porque quien se interesaría por lo hongos, son algo tonto, de seguro solo te dijo eso para llamar tu atención y un día de estos acostarse contigo.

TetsuTetsu: Oye Midoriya es mi amigo y nunca haría eso, el es buen tipo.

Kuroiro: Vamos amigo tu crees eso también, Midoriya es un chico patético que apenas puede tener relaciones o tú porque crees que su exnovia lo dejo, es porque es patético jajaja.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora