Capítulo 16

5K 481 117
                                    


La noche de películas fue un éxito, tanto que Uwabami y Sirius, durmieron abrazando a Izuku.

.

.

.

.

.

6 días al pasado.

Domingo por la mañana

Uwabami y Sirius se estaban despertando, y al abrir mirar que estaban abrazando a Izuku, se sonrojaron rápidamente y soltaron a Izuku.

Esto ocasionó que se hicieran para a un lado y despertarán a Fuyumi y a Yui.

Fuyumi: ¿Que es lo que pasa? (Se limpia los ojos)  ¡Ah ya veo! Les gustó dormir con Izuku.

Sirius: ¡¿Eh?!, ¡Claro que no!.

Yui: ¿Entonces por qué están más rojas que un tomate? (Dijo mientras tocaba la cara de Uwabami).

Uwabami: Bu-Bueno es por qué estamos muy acaloradas.

Setsuna: ¿Y porque no dejan que Izuku se los quite?.

Sirius/Uwabami: ¡Kyaa! ¿Tu cuando despertartaste?.

Setsuna: hace como 2 segundos, ¿Entonces que dicen? ¿Quieren?.

Sirius/Uwabami: ¡Eh!.

Yui: (se lleva a Setsuna) Tokage aunque sea buena idea no las molestes, no podemos obligarlas, así que ven y ayúdame a recoger.

Setsuna: ¡Ay!, ¿Pero por qué? Yo quería seguir durmiendo.

Yui: ya no hagas berrinche y ven ayudarme.

Fuyumi se levanta, se acomoda el cabello y se va hacia a la cocina.

Después de esa escena lo de más fue un poco más normal. Fuyumi hizo el desayuno, los demás se levantaron, desayunaron y a medio día Uwabami y Sirius se fueron de la casa.

Izuku: Fue bueno verlas chicas y recuerden que si necesitan, me pueden llamar.

Uwabami/Sirius: Si muchas Midoriya.

Izuku: muy bien, nos vemos.

Izuku cerro la puerta.

Izuku: Muy bien chicas cambience vamos por Mandalay.

Momo: ¿Pero que hay de, Uwabami y Sirius? ¿No crees que ese tipo les haga algo?.

Izuku: tranquila, por algo les di mi número, ahora vamos a ejecutar el plan.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Time Skip.

4: 00 de la tarde.

Ubicación: el parque.

Shino estaba vigilando a Moe, la cual estaba sentada en una banca del parque. Shino estaba esperando ver al novio de Burnin, por lo que les dijo Sirius y Uwabami, ellos dos se reunirían en el parque.

De repente llegó una persona con una capucha y se sienta al lado de Burnin. Al verlo Burnin sospecho que era el novio de Burnin. Rápidamente saca su teléfono y saca una foto, al tomarla se da media vuelta y choca con alguien.

Shino: Ten más cuidado por dónde Camí...... ¡¿Midoriya?!.

Izuku: ¡Oh! Hola Sosaki, (mira que su pastel se le embarró ) ¡Ay no! El pastel de la pequeña Eri.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora