Capítulo 18

4.9K 463 172
                                    


4 días al pasado.

Martes por la mañana.

Por el pasillo de la U. A. Se podía observar que 10 alumnos estaban corriendo alumnos, los cuales eran todas las chicas de la Clase 3-B, Kyoka, Momo e Izuku.

Al parecer se les había hecho tarde pues las chicas aprovecharon el día que les quedaba para poder hacerlo con Izuku.

Lo malo fue que no midieron el tiempo y tuvieron que salir rápido de su casa, llegar a las habitaciones, bañarse, cambiarse e ir a sus respectivos salones.

Para su buena "suerte", sus maestros estaban tan cansados por arreglar aquella tubería, que ni si quiera notaron que llegaron tarde.

Izuku estaba considerando en solo tener relaciones con las chicas los sábados pues sería el único día sin problemas, que lo podrían hacer.

La campana sonó dando a entender que la clase acabo y la hora de la cafetería empezaba.

Todos empezaron a salir, y antes de que Izuku saliera fue llamado por Aizawa.

Aizawa: ¡Midoriya! ¡Alto ahí!.

Izuku: (para en seco) ¿Qué-Qué sucede Sensei?.

Aizawa: Quiero hablar contigo sobre las jóvenes Jiro y Yaoyorozu.

Izuku: ¿sobre Jiro y Yaoyorozu que hay con ellas?.

Aizawa: Acaso crees que no me di cuenta que llegaron tarde tu y las jóvenes Jiro y Yaoyorozu, (se levanta de su asiento y se acerca a el) solo quiero decirte algo (le da un Condon) Cuídate, no quiero ser Abuela oruga tan pronto (Aizawa sale del salón dejando a Izuku un poco avergonzado).

Después de equella platica algo extraña para Izuku, el se dirige hacia a la cafetería.

Al llegar a la cafetería, tomar su almuerzo y llegar a la mesa donde se sienta, noto algo.

Kaminari: ¿Que pasa amigo? ¿No te vas a sentar?.

Izuku: No, ya pasó un mes.

Kirishima: ¿Encerio ya pasó un mes?, Bueno entonces buena suerte.

Izuku se va de la cafetería, dejando confundida a Kinoko, Setsuna y Reiko.

Setsuna: ¿Un mes? ¿De que hablan chicos?.

Reiko: por favor, que alguien nos explique que está pasando aquí.

Kinoko: no nos dejen con la duda.

Tokoyami: (termina el bocado de comida) lo que pasa, es que Midoriya cada mes va a ver a Hatsume.

Reiko: ¿A Hatsume?.

Tokoyami: así es, Hatsume nunca viene a comer aquí y cuando pasa un mes Izuku va verla.

Kinoko: ¡Ah! Que buena persona es Midoriya.

.

.

.

.

.

.

Taller de apoyo.

Izuku había llegado al taller, teniendo cuidado de que no fuera recibido por una explosión de Mei.

Izuku: (tocó el hombro de Mei) ¡Hatsume!.

Mei estaba construyendo algo y cuando sintió que alguien la toco, dejo eso lado y se dió media vuelta para ver quién era.

Mei: ¡Midoriya!, ¿Que haces aquí? Pensé que te vería en un mes.

Izuku: ya pasó un mes, (dijo serio).

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora