Una semana ha pasado desde que Izuku perdió el brazo y las cosas han ido normales o algo así por el estilo pues la integración de Rumi al Harem trajo muchos problemas a las chicas.Las chicas estaban en desacuerdo en que Rumi estuviera en el Harem. Ellas sospechaban de que ella siguiera trabajando con aquel tipo y después que ellas la entregará con ese tipo.
Izuku hablo por ella y la defendió.
Izuku: Tranquilas chicas, Usagiyama no nos traicionara, confío en ella, cómo confío en ustedes. (Toca el hombro de Rumi) Además en el caso de que hiciera eso, se la tendría que ver conmigo (dijo de manera tétrica).
Rumi por primera vez sintió miedo, Izuku podría parecer un simple e inocente rollo de canela, pero la realidad es que Izuku muy en el profundo escondia un lado muy macabro que seria mejor no verlo.
Algo relevante, que también es que Izuku todavía tenía pensado en ir tras ese tipo, ahora sí no lo dejaría ir y el sufrimiento para el sería terrible no había duda.
Ni Kaina, ni los agentes y ni sus amigos habían dado con la ubicación de aquel tipo, pero Izuku tenía idea de dónde podía estar pero primero tenía que arreglar algo y ese algo es Eri
Desde que Eri descubrió lo que le pasó a su papá, se preocupo mucho y al ver que perdió su brazo se puso muy triste. Eri nunca se aparto de Izuku, lo cuidaba, intentaba hacerle de comer, lo acompañaba a la tienda, a la casa de sus amigos. Según la palabras de la pequeña albina ella sería la protectora y cuidadora de su padre.
Una última que pasa era relacionada con Rumi, pues cada que dormía, no podía dejar de pensar en aquel tipo. Ella estaba mentalmente inestable, vomitaba a cada momento que lo recordaba, lo veía en cada lado y esto hacia muy peligrosa, pues un día ella lo vio en un traseunte, esto provocó que lo atacará pero por suerte Izuku estaba cerca para detenerla.
Rumi tenía que quedarse cerca de Izuku para que no hiciera daño a las personas inocentes y lo último era algo que la carcomía y eso eran las pesadillas, las malditas pesadillas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿?: Aquí está el maldito que destruyó todo lo que había construido.
Izuku se encuentra tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.