Capítulo 30.

4K 357 184
                                    


Noticias de Última hora.

Joaquín: Buenas noches tengan, hace unos instantes hubo una pelea entre héroes, dónde los involucrados estuvieron las héroinas Mirko, Mt. Lady, Ryukyu, Midnigth y alumnos de la U. A. Dónde uno de ellos salió gravemente lastimado.

Adelita: el héroe Deku fue atravesado su pecho, ahora mismo esta en el hospital, y no solo eso también por lo que descubrimos las héroinas Mirko, Mt Lady y Ryukyu fueron infectadas por células de Nomus ahora mismo todos los héroes están haciendoce pruebas.

Fuera de la tele.

Bar .

Cantinero: Vaya eso sí que es terrible, pero ese joven es un héroe¿no lo crees amigo?.

¿?: (Con una capucha) Si, es un héroe * maldito infeliz destruiste todo lo que estuve construyendo * (pensó).

¿?: (Con una capucha) Si, es un héroe * maldito infeliz destruiste todo lo que estuve construyendo * (pensó)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hospital.

Las chicas fueron corriendo al hospital para ver a Izuku.

Pero antes de llegar al mostrador se encontraron con Kaina y Melissa en la sala de espera.

Shino: Tsutsumi, ¿Que paso con Izuku?.

Moe: ¿Te han dicho algo los doctores?.

Kaina: Izuku está internado, los doctores no me han dicho nada, solo queda esperar.

Saiko: Pero explicanos ¿Que fue lo que pasó?.

Kaina: Pues cuando estába con Eri ví un pequeño destello, lo seguí y ahí me encontré a Usagiyama, Takeyama y Tatsuma, pelee con ellas pero luego tomaron ese frasco y empezaron a tener la fuerza de un Nomu, obviamente no puede con las tres y estaba apunto de morir cuando Izuku llegó y se enfrentó con ella y........ Pues como ya se lo imaginarán Izuku se sacrificó para salvarlas a esas 3 estúpidas héroinas (dijo con enojo).

Melissa: Chicas discúlpeme, todo fue mi culpa yo estaba en ese momento cuando nos secuestraron, si tan solo hubiera sido más rápida no hubiera pasado esto.

Momo: (se acerca a Melissa) Melissa no te culpes, no fue tu culpa, nadie tiene la culpa, el único que tiene la culpa es ese maldito infeliz.

Melissa: Melissa, no quiero que muera yo........ yo amo a Deku, quiero tener una vida junto a el.

Setsuna: Chica rubia,de hecho nosotras queremos decir......

Itsuka: (la toma del hombro) Tokage no, no es el momento para hablar de eso.

Kaina: Por cierto, ¿Donde esta Eri?.

Ibara: Esta en la casa, todas pensamos que no sería buena idea en decirle sobre esto.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora