12 días al pasado.Lunes.
Salón de la clase de 3-A
Izuku estaba demasiado distraído y eso era notado por Kyoka, pareciera que Izuku estuviera pensando en algo o en alguien.
Claro esto a Kyoka le preocupaba y no era por los celos de que Izuku las dejaría. Ella sabía muy bien que Izuku no haría eso. Lo que le preocupa es que Izuku trabaja mucho para liberar aquellas chicas que todavía estaban bajo afecto de aquel tipo.
Tal vez podría ayudar, podría hacer más para hacer más.
Jiro.
Talvez si lo ayuda con su tarea, puede que el tenga más tiempo.
Jiro.
Tal vez si aprende a cocinar puede hacer Izuku más feliz.
JIRO.
Kyoka: ¡¿Eh?! ¿Que pasó?.(salió de sus pensamientos).
Mina: te estoy hablando desde hace 10 minutos, ya todos se fueron ven vámonos.
Kyoka: está bien.
Kyoka guardo sus cosas y se fue caminando con Mina.
Mina: Jiro ¿Te gusta Midoriya?.
Kyoka: (se sonroja) ¿P-por que preguntas eso?.
Mina: (sonríe) lo pregunté por qué te escuché balbucear sobre el, pero al ver tu reacción me doy cuenta que te gusta.
Kyoka: Cla-Claro que no me gusta, solo lo admiro como amigo * no puedo dejar que se entere de esto *.
Mina: Si claro y todos vamos a extrañar a Bakugo. Jiro deberías invitar a Midoriya a salir, después de todo Uraraka ya no está aquí así que no hay problema.
Kyoka: Ashido, te dije que no me gusta Midoriya, así que no molestes.
Kyoka entra rápidamente al edificio y se dirige al cuarto de Izuku, con cuidado de que nadie la viera.
Al llegar toca y es recibida por Reiko.
Reiko: (Nota que Kyoka le pasa algo) ¿Jiro te ocurre algo?.
Kyoka: No ( ve que Izuku todavía está algo distraído) Oye Yanagi ¿Cuánto tiempo lleva Izuku así?.
Reiko: Desde hace 18 minutos, creo que está pensando en alguna de aquellas chicas que aquel tipo tiene bajo su control, por suerte Izuku-Sama me salvó antes de que cayera en su control (suspiro enamorada).
Kyoka: Si, lo que digas. Oye y ya intentaste llamarlo.
Reiko: es lo primero que hice al llegar aquí.
Kyoka: y si le echamos agua.
Reiko: Jiro, eso es mala idea, que tal si se enoja con nosotras.
Kyoka: No creo que se enoje o eso espero (dijo con una cubeta de agua).
Reiko: ¿De dónde sacaste la cubeta?.
Kyoka: bueno ahí va.
Izuku: ¡Eh! ¿Está lloviendo aquí adentro? (Mira a las chicas) Hola chicas, ¿Cuánto tiempo llevan ahí?.
Reiko: Yo 19 minutos, ella 1 minuto.
Kyoka: Oye Izuku, ¿te encuentras bien? ¿necesitas que te ayude en algo? (Dijo con un tono de preocupación).
Izuku: Tranquila Kyoka estoy bien, solo que estado pensando en Shiozaki.
Reiko: ¿En Shiozaki?, ¿si quieres puedo traer a Shiozaki aquí Izuku-Sama?.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.