Las chicas habían llegado a la nueva casa, cabe decir que quedaron más que impresionadas, el tener un hogar propio y compartirlo con tu pareja sin duda es gran paso en tu relación.Ya para muchas era un sueño que Izuku les propusiera matrimonio, esto quería decir que Izuku en verdad quería estar con ellas por toda la eternidad.
Izuku saco de una de sus maletas varios sacos de dormir para las chicas. Cada una tomo uno y se fue un cuarto reclamandolo cómo suyo.
Pero antes de que se fueran consoló a las chicas que perdieron sus poderes, Izuku les prometió que nuevamente les recuperaría sus dones.
.
.
.
.
.
.
.
.
Itsuka
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tomoko y Ryuko estaban empezando a desespetar y al abrir los ojos, enfrente de ellas estaba Izuku sentado en un sillón.
Izuku parecía estar demasiado serio, casi molesto.
Izuku: Al fin despiertan.
Ryuko/Tomoko: Midoriya ¿Dónde estamos?.
Izuku: Saben pensé que podía confiar en ustedes, pensé que serían personas más inteligentes.
Ryuko: Tu ......
Izuku: y antes que empiecen a decirme algo de ese tipo déjenme decir algo. ¡Son una idiotas! No solo están escogiendo a un tipo que es basura, también están ayudando a un criminal (saca unas jeringas) y ¿Saben lo que ocurre con los que rompen las reglas? (Les inyecta las jeringas) deben ser castigadas y ustedes van a ser mis perras, cómo todas las demás (sonrió malignamente).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanficIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.