14 años al pasadoNos ubicamos en un pequeño pueblito, el cuál es donde vive la abuela del pequeño Izuku Midoriya.
Izuku fue con su abuela con el propósito de visitarla.
Aquel pequeño disfrutaba pasar con su abuela, pues se divertía mucho en su casa además que siempre lo consitia.
Ahora mismo el pequeño estaba caminando por el pequeño bosque que estaba cerca de la casa.
Izuku: Vaya este hongo es muy lindo, (toma una foto) está es mi segunda foto para mí colección (dijo con alegría).
Izuku se adentro más para ver si encontraba otro tipo de hongo, lamentablemente no encontró otro tipo de hongo, pero antes de irse Izuku escucho que alguien estaba llorando.
Izuku: será buena idea ir mi abuelita me dijo que si escuchaba eso en el bosque podría ser un fantasma, pero también puede ser alguien que puede estar en peligro (dijo rápidamente).
Izuku: (suspiro) Bueno pues si quiero ser un héroe, debo tomar esos riesgos y si es un fantasma pues me puedo hacer su amigo jeje (sonrió nerviosamente).
Izuku fue a dónde se originaban el llanto y para su buena suerte no era un fantasma. La quienes lloraba era una niña de su edad, al parecer se había caído en un pequeño hoyo.
Izuku: Oye niña ya no llores, (salta al hoyo y cae con pose de héroe) porque ya estoy aquí, (luego sonrió).
¿?30: T-tu ¿Quien eres?.
Izuku: Yo soy Izuku Midoriya y seré un héroe así que vamos salgamos, (le extendió la mano).
.
.
.
.
.
12 años al pasado.
¿?30: Izuku deja de estar triste, yo sé que puedes ser un héroe (dijo intentando hacer sentir bien a su amigo).
Izuku: Pero ¿Cómo lo haré sin don?.
¿?30: No necesitas de un don, Izuku tu serás el mejor héroe cuando crescas te aseguro que serás más fuerte que todos los héroes.
Izuku: (sonríe) tienes razón, yo seré el mejor.
.
.
.
.
.
.
7 años al pasado.
¿?30: Vamos Izuku, tenemos que llegar antes que empieze a llover (dijo mientras tomaba su mano).
Izuku: Es-Espe-pera no corras tan rápido te puedes tropezar (dijo con sonrojo).
¿?30: eso no importa, ya que se que tú me ayudarás, tu siempre me salvarás no es así Izuku.
Izuku: Cla-Claro.
Los niños llegaron a uno conferencia de Trece que estaban dando en ese pueblo.
5 años al pasado.
Izuku: ¿Entonces te vas?.
¿?30: Si, mi papá obtuvo trabajo en otro país, (dijo con un tono triste) Me hubiera gustado seguir estando aquí, para poder verte más Izuku (lo abraza).
Izuku: Yo también te voy extrañar.
¿?30 se despide de Izuku mientras la niña se va en su carro con dirección al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.