Capítulo 23

4.7K 463 253
                                    


Eri: ¡No!, Tu eres mala, tu me abondonaste (dijo escondida detras de las piernas de Izuku).

Nejire: Eri, por favor déjame explicarte.

Eri: Nooo (se fue corriendo).

Izuku: Hado-Sempai, lo siento por lo que pasó, luego hablamos.

Izuku se fue para perseguir a Eri y dejando atras a Nejire, a la cual se le podía ver triste

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Casa Midoriya

Video llamada.

Moe: Así que eso paso.

Izuku: Si, después de eso, intenté hablar con Eri sobre eso y me dijo que se sintió abandonada después que Hado-Sempai la dejo de ver.

Yui: Bueno lo que dice Eri es complecible.

Mei: ¿Encerio?, ¿Por qué?.

Itsuka: Porque la pequeña Eri sufrió mucho en su infancia y el que la dejen de ver por un buen tiempo talvez sea mucho para ella.

Pony: Por cierto Izuku, ¿Cómo está Eri?.

Izuku: Ya está mejor, le pique algunas manzanas para que se sintiera mejor.

Moe: y respecto a Nejire-Chan i, ¿La vas ayudar?.

Izuku: Eso es seguro, lo que no es seguro es que la haga mi esposa, pues si Eri no la quiere tener cerca no se que hacer.

Saiko: Creo que lo mejor que podrías hacer es que ellas dos se arreglen por su cuenta, si Hado quiere recuperar el cariño de la pequeña ella sabrá cómo hacerlo.

Yui: la Bakugo 2.0 tiene razón, lo mejor es que Hado-Sempai lo arregle.

Izuku: creo que tienen razón (suspira) bueno chicas duerman que mañana nos tenemos que ir temprano.

Yui: Si, buenas noches.

Pony: Buenas noches esposo mío.

Mei: Buenas noches Ratoncito.

Moe: Hasta mañana.

Saiko: Descansa Izuku.

Izuku: hasta mañana chicas.

Izuku termina la llamada, para después dar un suspiro largo. Al parecer Nejire sera un problema.

Izuku preparo todo lo necesario para los días que estaría en el campamento.

Al terminar de preparar su maleta se disponía ver varias cosas que tenía pendiente pero sería interrumpido pues alguien llamaría a su puerta.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora