Campamento de las Wild Wild Pussy Cats.Ryuko (Pixie-bob): ¿Porque razón tenemos que estar aquí? (Pregunto molesta).
Shino: Ya se los había dicho, alguno de los alumnos de la U. A. Querían venir y no podía negar eso.
Tomoko: Está bien, no me quejo, pero ¿porque razón le diste vacaciones a Tiger?.
Shino: Porque se las merecía, ya no estén alegando y comportence que ya están apunto de llegar.
A lo lejos se veía llegar un autobús de la U. A.
Claramente se podía ver en Shino una expresión de alegría, es como si no vieras a una persona desde hace mucho y te alegría de verla de nuevo.
Tomoko y Ryuko, lo notaron y para ellas era extraño, pues desde lo que pasó con su amo, ella se había comportado más rara.
Lo primero que hizo fue separarse de aquel Sujeto y se enfoco más en su trabajo, después de eso obligó a Tomoko y Ryuko volver al campamento ya que tenía que ser remodelado de nuevo.
Era claro que Shino no quería que se acercarán a ese tipo, pero ¿Por qué? ¿Por qué razón haría eso? - Pensaron aquella dos héroinas.
Luego de analizar un poco recordaron lo que les dijo su amo. Un chico de la U. A. Estaba quitándole las chicas a su amo.
¿Podría ser que Shino también había Sido arrebatada?, No, eso era imposible pues por lo que recuerdan 3 de ellas habían Sido enviadas como informantes.
El autobús llegó y al abrir las puertas se pudo ver qué el chófer era Izuku.
Las dos héroinas al ver a Izuku se relajaron, conocían a Izuku y sabían que el nunca tendría el porte de ser un don Juan.
Shino: Izu... Digo Midoriya, ¿Por qué estabas manejando?.
Izuku: lo que pasa es que Nemuri-Sensei se mareo y no podía continuar, por eso yo estaba manejando.
Shino: Aún así, no estuvo bien que hicieras eso, ¿Tienes por lo menos tu licencia para conducir?.
Izuku: Si, aquí está (le muestra su licencia) Sosaki no te preocupes, todo salió bien.
Tomoko y Ryuko observaban aquella escena, ellas sabían que Shino epresiava a Izuku por ayudar a Kota, pero está vez parecía más cariñosa, sus sospechas aumentaron y se confirmaron.
Pues todas las chicas bajaron y entre ellas estaban Camie y Sirius.
No podían creer lo que veían, aquel chico que lo consideraban adorable e inocente, era aquel chico que le quitó las chicas a su amo.
Tenían que hacer algo pero no podían hacerlo enfrente de todas las chicas, ellas eran más y estarían en desventaja, así que tendrían que esperar.
Aquellas dos héroinas escuchaban a lo lejos mientras caminaban.
Eri: Señorita Mandalay ¿Dónde está Kota? Quiero jugar con el.
Shino: Lo siento pequeña pero Kota no está, fue a entrenar.
Eri: Rayos, yo quería jugar con el.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.