Habitaciones de la clase AEri ya se había cansado de esperar, así que decidió escabullirse de la sala para ir al cuarto de Izuku. Quería saber si Izuku estaba bien, después de todo Eri quiere mucho a Izuku.
Eri logro escabullirse de la sala y se dirigió al cuarto de Izuku. Al llegar tocó la puerta pero no recibió respuesta, así que decidió entrar, pero al entrar no vio nada.
Esto extraño a Eri, pues según las compañeras de Izuku el estaba aquí descansando, pero el no estaba, sin duda era sospechoso.
Eri empezó a hacer varias teorías de cual podría ser la explicación, (el juntarse mucho con Shoto había provocado que la pequeña albina tuviera los mismos comportamientos que Shoto tenía cuando se ponía a investigar algo).
Pero todas esas teorías se fueron a la basura, cuando vio salir a Izuku del baño, con pelo mojado y con una ropa algo cómoda.
Izuku: Hola Eri.
Eri: Izuku (va y lo abraza).
Izuku: ¿Cómo estás pequeña? ( También la abraza)
Eri: Bien, pero tú ¿cómo estás? Mirio me dijo que te lastimaste la cabeza (se separó del abrazo y vio la frente de Izuku)
Izuku: Muy bien, no fue gran cosa tranquila vez (le mostró su frente, para que viera que no tenía nada)
Eri: Está bien, oye te traje una manzana.
Izuku: Muchas gracias pequeña y ¿Dónde esta?.
Eri: Ah..... Se quedó en la sala.
Izuku: ¡Oh! Entonces vayamos a la sala.
Ambos van hacia a la sala dónde las chicas estaban arreglando las cosas para la obra.
Al llegar a la sala, las chicas ven a los dos, lo cual impresionó a 3 chicas (Reiko, Kyoka y Setsuna). Y la razón de su impresión es que no notaron que Eri se había escapado.
Eri fue a buscar su mochila e Izuku se acercó a las chicas.
Momo: Vaya al fin bajas Midoriya. (Dijo algo enojada).
Izuku: Discúlpame, Yaoyorozu es que tenía que descansar.
Momo: pues ayúdanos, a terminar esto rápido.
Izuku: Oye tranquila Yaoyorozu, tenemos casi un mes para la obra no se de qué te preocupas.
Momo: me preocupo, por qué algunas de nosotras tenemos que hacer, ¿No es así chicas?.
Setsuna: pues la verdad, yo no.
Reiko: Yo tampoco, yo no tengo nada importante.
Ibara: pues solo los domingos, ya que tengo que ir a la iglesia pero de ahí no.
Pony: No.
Kyoka: yo nunca tengo nada que hacer.
Momo: * No entiendo, por qué Yanagi y Tokage dicen eso, si son las que se emocionaban por ir con el * tu me apoyas no es así Kendo, tu y yo tenemos que hacer cosas importantes ¿no es así?.
Itsuka: La verdad Yaoyorozu, ya no tengo ánimos de hacer eso, lo siento.
Momo: * ¿Que? ¿Que está pasando? Esto debe hacer algún tipo de broma, pero y ¿Si no es así? ¿Que les pasó a las chicas? Tendré que descubrirlo *.
Izuku: Yaoyorozu, si en verdad tienes muchas cosas que hacer, te ayudaré.
Izuku toma una libreta y anota los puntos importantes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.